Ir al contenido principal

Nuevo Tequila G*Spirit

Tequila GSpirit
Un nuevo Tequila viene a formar parte de la familia, con el nombre G*Spirit este tequila está creado y dirigido al mercado gay, producido y destilado en Amatitán (Jalisco) con un 100% de agave, se encuentra avalado y certificado por el Consejo Regulador del Tequila ...

El Tequila G*Spirit fue presentando el mes pasado en la International LGBT Business Expo en Guadalajara (Jalisco), en este importante foro de negocios, realizaron el lanzamiento oficial de la marca, generando grandes expectativas.

G*Spirit es una marca registrada y se presenta en botellas de 250 y 750 ml en varios diseños, comercializan dos tipos de tequila "blanco y reposado".

Desde la marca comentan - "Al ser una marca nueva, decidimos llamar la atención, y para eso, nuestro stand fue la experiencia de un bar. Los asistentes se tomaron sus shots de tequila, y a los que probaron G*Spirit, les encantó".

"Nuestro stand lo visitaron personalidades que acudieron a la Expo LGBT como conferencistas; tal es el caso de Mya Reyes, Presidenta del Gay Visitors Bureau de Las Vegas; Ian Jonhson, CEO de Out Now, Sergio Escobar de Proexport Colombia, así como los importantes medios del marketing digital que estuvieron presentes".

"También regalamos y rifamos botellas de G*Spirit, para que más de uno se lo llevará a su casa y lo disfrutara con sus amigos; a través de todo esto, concluimos que nuestra marca fue bien recibida y que rompimos el paradigma de que el tequila es solo para machos".

Más información Twitter de la marca: "G*Spirit"
Tequila GSpirit
En Barman in Red I Las 10 bebidas preferidas por gays y lesbianas
En Barman in Red I Boicot al vodka ruso

Publicar un comentario