Margarita de Durazno Picante con Tequila Alacrán

Tequila Alacran
Una Margarita con tequila Alacrán exclusiva para los más valientes, le hemos dado un toque con melocotón natural, el tequila, un jalapeño, zumo de lima y naranja, un golpe de licor de naranja, que más se puede pedir para un valiente que le guste un trago picante y caliente cómo nuestra Margarita de Durazno Picante ...

Hemos utilizado un melocotón natural machacado y sin filtrar para dejar caer pulpa, si quieres puedes utilizar zumo de melocotón embotellado 3 oz (90 ml) o bien filtrar la mezcla con un colador.

¿Qué necesitas?
1 1/2 oz (45 ml) Tequila Alacrán
1/2 oz (15 ml) Licor de naranja
1 1/2 oz (45 ml) Zumo de naranja
1 durazno (melocotón)
1 jalapeño pequeño en trozos
Media lima o limón

Tequila Alacran
Cómo prepararlo
En el vaso de la coctelera añadimos el melocotón (durazno) pelado y en trozos, un jalapeño pequeño troceado, el zumo de media lima o limón, añadimos el zumo de naranja y maceramos con un mortero.

Añadimos el tequila y licor de naranja, añadimos hielo y cerramos la coctelera, agitamos y servimos en una copa margarita sin hacer doble colado para que caiga pulpa del durazno (melocotón). Cerramos el Cóctel Margarita de Durazno Picante poniendo en el borde de la copa un jalapeño, también puedes impregnar el borde de la copa con polvo de chili.

En nuestro vídeo de YouTube lo tienes paso a paso: "Margarita de Durazno Picante"
Tequila Alacran
Notas
En vista un espectacular color melocotón con consistencia alta y sin transparencia. En nariz aromas de agave frutal. En boca principio frutal y picante con un final largo y muy caliente. Una Margarita para los más valientes.

En Barman in Red I Tropical Fox Cocktail
En Barman in Red I Chavela Cocktail

Publicar un comentario