Un tequila con suerte Tequila Suerte

Tequila Suerte
Tequila Suerte hecho100% puro de agave azul Weber, producido en las tierras altas de Jalisco (México). La línea de Tequila Suerte ha sido cuidadosamente hecho a mano para atraer a los actuales y modernos bebedores de tequila, manteniendo un alto nivel de autenticidad. El Maestro Destilador de Suerte utiliza métodos tradicionales como la cocción lenta en un horno de ladrillo, la fermentación gradual y el uso de un Tahona para crear un tequila único ...

¿Que hace que este tequila sea diferente? el Tequila Suerte se hace en pequeños lotes, con doble destilación y se envasa en una botella decorada con un logo de un conejo dibujado a mano. Con una infusión de agua pura de manantial y el mejor agave, las tres variedades tienen un acabado muy suave y agradable, creando sabores únicos.

Tequila Suerte Blanco
Fabricado con 100% Agave Azul Weber, Suerte Blanco reposa por un mínimo de dos meses en depósitos de acero inoxidable antes de ser embotellado. Un acabado muy suave y agradable de hierbas, cítricos y notas dulces, lo hacen perfecto para tomarse directamente, en las rocas o disfrutando de un refrescante cóctel. En botella de 750 ml, 40% Alc. por volumen.

Cóctel Rasberry Suerte
Ingredientes:
2 oz Tequila Blanco Suerte
3 oz Frambuesas frescas
Jugo de un limón
1 cucharada de nectar de agave (se puede susutituir por azúcar líquida)
Agua con gas
Preparación: haga un puré con las frambuesas y cuele para eliminar las semillas. Mezclar todos los ingredientes en un vaso bajo, el puré de frambuesa, tequila, jugo de 1 limón y 1 cucharada de néctar de agave, remover. Añadir hielos y rellenar con soda. Revuelva y disfrutar.

Tequila Suerte Reposado
Reposa en barricas de bourbon de roble blanco durante 7 meses. Este magnífico tequila destaca al mostrar un equilibrio perfecto entre el tiempo de descanso, el roble y el agave puro. Un tequila robusto de aromas sutiles, ciruela, caramelo y notas de roble. En botella de 750 ml, 40% Alc. por volumen.

Cóctel Suerte Chelada
Ingredientes:
1 oz Tequila Reposado Suerte
8 oz Lager Mexicana
2-3 golpes de salsa de tabasco
El jugo de 1 limón
Sal marina gruesa para el borde de la copa
Preparación: frote el borde de un vaso alto con una rodaja de limón, sumerja rápidamente el aro en un plato de sal gruesa. Llenar el vaso con hielo. Exprima el jugo de 1 limón en el vaso, añadir el 2-3 golpes de salsa Tabasco. Agregue la Suerte Reposado y la Lager mexicana. Revuelva y a disfrutar.

Tequila Suerte Añejo
Descansa en barricas de bourbon de roble durante 24 meses, dos veces más que el estándar de la industria. Un sabor complejo y con cuerpo, una moderada presencia de roble, con notas de bayas, chocolate y menta complementan la esencia subyacente del Agave. En botellas de 750 ml, 40% Alc. por volumen.

Cóctel Estilo Margarita
Ingredientes:
2 oz Tequila Suerte Añejo
El jugo de 1 limón
1 cucharada de Néctar de Agave o Azúcar Líquida
Sal marina gruesa para el borde del vaso
Preparación: llenar una coctelera con hielo. Agregue la Suerte Tequila, jugo de 1 limón y la miel de agave. Agitar bien. Frote el borde de un vaso bajo con una rodaja de limón, sumerja rápidamente el aro en un plato de sal gruesa y llenarlo con hielo. Vierta la mezcla en el vaso. Adorne con una rodaja de limón. Disfrute!.

En Barman in Red I Tequila Alacrán
En Barman in Red I Los 10 mejores bares de tequila

Publicar un comentario