10 mejores cócteles con Tequila Alacrán 2013

Tequila Alacran
Ya vamos terminando el año y queremos traeros nuestro "Top 10 de los mejores cócteles con Tequila Alacrán" del 2013, una selección entre los tragos con tequila que hemos ido haciendo a lo largo de este año ...

Esperamos que los disfrutéis tanto cómo nosotros hemos disfrutado del Alacrán.

1- Cóctel Chavela: una mezcla de color rojo, sin transparencia y consistente, en nariz aromas sutiles de tequila afrutado. En boca principio frutal y suave que va dando paso al tequila, un toque leve de dulzura se mantiene hasta un final largo en el paladar. Necesitáis: Tequila Alacrán, miel, jugo de limón y sandía.

Vídeo YouTube: "Cóctel Chavela"
Entrada Blog: "Cóctel Chavela"

2- Cóctel Albacran: uno de los ingredientes es la albahaca una planta aromática con un sabor algo picante a clavo y un olor entre regaliz y menta, le aporta ese toque especial al cóctel para hacerlo único. Una mezcla con ingredientes muy sencillos y fácil de hacer donde el equilibrio es perfecto. Necesitáis: Tequila Alacrán, jugo de piña, azúcar liquida, jugo de lima y albahaca.

Vídeo YouTube: "Cóctel Albacran"
Entrada Blog: "Cóctel Albacran
Tequila Alacran
3- Cóctel Violeta de Madrid: una mezcla transparente con reflejos violetas, aromas dulces en nariz, con un toque diferente y muy agradable en boca. Un homenaje a la ciudad de Madrid con un tequila mexicano. Necesitáis: Tequila Alacrán, sirope de violetas, tónica y 3 caramelos violetas.

Vídeo YouTube: "Cóctel Violeta de Madrid"
Entrada Blog: "Cóctel Violeta de Madrid"

4- Cóctel Alacron: color champagne traslucido, unos aromas herbáceos de ginger y tequila suave con un toque frutal, el principio en boca es dulce que va dando paso a las notas de tequila, un final corto y refrescante. Necesitáis: Tequila Alacrán, refresco ginger ale y manzana verde.

Vídeo YouTube: "Cóctel Alacron"
Entrada Blog: "Cóctel Alacron".
Tequila Alacran
5- Beso de Tequila: disfrutar de algo diferente, sólo tienes que atreverte con un sencillo pero atrevido trago. Necesitáis: Tequila Alacrán, limón, jalapeño, azúcar, mango fresco y zumo de mango.

Vídeo YouTube: "Beso de Tequila"
Entrada Blog: "Beso de Tequila"

6- Corazón Rosa: de color rosa pálido sin transparencia, aromas frutales y menta, en boca, con un principio que te sorprenderá por su toque frutal y suave, donde todos los ingredientes se perciben, final corto con pequeñas notas de tequila, suave y refrescante en todo momento, una bebida llena de matices. Necesitáis: Tequila Alacrán, azúcar líquida, pomelo, hierbabuena, tabasco y refresco ginger ale.

Vídeo YouTube: "Corazón Rosa"
Entrada Blog: "Corazón Rosa"
Tequila Alacran
7- Lágrimas de Tequila: sencillo como las lágrimas, rico en matices y sabores, un color cobre con transparencia media. En nariz aromas herbáceos, en boca entrada con un suave toque dulce que se mantiene hasta un final corto. Necesitáis: Tequila Alacrán, licor de cassis, jugo de manzana, jugo de limón y agua con gas.

Vídeo YouTube: "Lágrimas de Tequila"
Entrada Blog: "Lágrimas de Tequila"

8- Leyenda del Alacrán: una mezcla totalmente natural, nada de jarabes ni licores. Necesitáis: Tequila Alacrán, arándanos, moras, fresas, azúcar liquida y agua con gas.

Vídeo YouTube: "Leyenda del Alacrán"
Entrada Blog: "Leyenda del Alacrán"
Tequila Alacran
9- Machete: de color rojo con aromas dulce y un toque cítrico. Necesitáis: Tequila Alacrán, ron de coco, mango, jugo de naranja, lima y granadina.

Vídeo YouTube: "Cóctel Machete"
Entrada Blog: "Cóctel Machete"

10- Calibre 38: ingredientes naturales de la fruta y el tequila suavizado sin perder sus notas. Necesitáis: Tequila Alacrán, licor de naranja, zumo de piña y zumo de uva.

Vídeo YouTube: "Cóctel Calibre 38"
Entrada Blog: "Cóctel Calibre 38"

En Barman in Red I 10 recetas del cóctel Margarita
En Barman in Red I 10 mejores bares de tequila en el mundo

Publicar un comentario