Ir al contenido principal

Ballantines presenta su pack de edición especial

Whisky Ballantines
¿Y porqué no ahora? ” Un simple mensaje de Whatsapp y aquí estamos. La una y media de la mañana. En el salón de casa no cabe ni un alfiler. Mis amigos, los amigos de mis amigos y Ballantine´s como centro de la fiesta. Ballantine´s y su artista invitado, un espectacular altavoz que marca el ritmo de la noche ...

Ballantine´s presenta su pack de edición especial. Un regalo en edición limitada donde la marca escocesa homenajea a su fiel compañera de viaje, la música. Inspirado en el nuevo diseño de la botella donde el chevron toma especial protagonismo, la firma presenta un altavoz bluetooth que sólo funciona cuando una botella de Ballantine´s se coloca sobre él.

Un sonido potente, formas suaves y redondeadas y fácil manejo son las características principales de este original regalo con el que Ballantine´s hace patente su pasión por la música.

Una botella de Ballantine´s y un espectacular altavoz. Una estrella sobre un escenario con la que Ballantine´s pretende convertirse en el artista principal de todas tus fiestas esta Navidad.

En Barman in Red I Las 10 marcas de whisky escocés más vendidas en 2012
En Barman in Red I Cócteles con Whisky

Publicar un comentario