Bulldog Gin será distribuida por el Grupo Campari

Bulldog Gin
Bulldog London Dry Gin, considerada como la 'ginebra que más se puede mezclar en todo el mundo', ha firmado con Gruppo Campari para la distribución en Estados Unidos y algunos otros mercados internacionales desde el 1 de enero de 2014 ...

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con la compañía de ginebra Bulldog. Con la ginebra Bulldog nos convertiremos en un desarrollador clave dentro de la atractiva categoría de ginebras súper-premium en los principales mercados, y finalmente pero no por ello en ultimo lugar, ofreceremos a nuestros clientes y consumidores todos nuestros mejores ingredientes para Ultimate Negroni", declaró Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Gruppo Campari.

"Bulldog es súper-premium, auténtica, con una calidad extremadamente elevada y una imagen emocional, dirigida a los consumidores más conocedores de todo el mundo", comentó Anshuman Vohra, fundador y consejero delegado de Bulldog. "Es un gran honor poder asociarnos con un principal desarrollador que cuenta con una historia tan destacada y con un calibre tan elevado. Esta asociación encaja perfectamente con nuestra estrategia de expansión mundial, y nos ayudará a asegurar que Bulldog sigue cementando su lugar adecuado dentro de la escena premium mundial de las ginebras".

En Barman in Red I Campari
En Barman in Red I Bulldog Gin

Publicar un comentario