Ir al contenido principal

Campari presenta su espectacular Calendario 2014

Campari
Campari ha desvelado por fin todas las imágenes que componen su Calendario 2014 y que, bajo el título “Worldwide Celebration”, presenta a la estrella de Hollywood Uma Thurman capitaneando un viaje por las festividades más importantes del mundo. Desde el Año Nuevo chino hasta el Hanami japonés, que festeja la floración de los cerezos, pasando por la Feria de Abril sevillana, el Calendario Campari 2014 es una ventana al mundo e invita a todos los amigos de la marca a embarcarse en un viaje sin igual por los cinco continentes ...

El Solsticio de Verano en Stonehenge, en Inglaterra, el espectacular Fin de Año brasileño, el Festival de Música de Zanzíbar, el de las Calaveras en México, el de Tango en Argentina, las regatas venecianas, el Carnaval de Nueva Orleans, las carreras de caballos en Melbourne o los fuegos artificiales sobre el Rin en Alemania. Uma Thurman protagoniza este periplo alrededor del planeta vestida con espectaculares diseños de Versace, Stella McCartney, Chopard o, en la parte española, Vicky Martín Berrocal.

“El Calendario es una obra de arte”, ha dicho la actriz a los medios. “Campari ha logrado transmitir toda la alegría y la energía positiva de este viaje internacional de la mano de un fantástico fotógrafo. Trabajar con Koto Bolofo ha sido maravilloso e inspirador. No hay nada más apetecible que una fiesta y estoy segura de que todos los seguidores de Campari disfrutarán de esta espectacular celebración que la marca les ofrece”.
Campari
Las imágenes de la edición número 15 del Calendario Campari las firma el renombrado fotógrafo de moda Koto Bolofo, conocido por sus composiciones dinámicas y llenas de vida. Nació en Sudáfrica, creció en Reino Unido y actualmente reside en Francia; él mismo es un ciudadano del mundo y la elección perfecta para plasmar esta celebración.

“Para mí el Calendario es la expresión del placer, la intriga y el carisma y creo que hemos conseguido plasmarlo todo. Trabajar con Uma ha sido un lujo y estoy deseando que todo el mundo pueda disfrutar por fin de nuestro trabajo”, ha comentado Bolofo.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari ha dicho al respecto: “El Calendario Campari 2014 está dedicado al disfrute que siempre supone viajar y descubrir el mundo. La pasión y el estilo de Uma brilla en cada mes. La creatividad y profesionalidad de Koto ha impregnado el almanaque y ha construido toda una obra de arte”.

El Calendario Campari, del que solo se producen 9.999 copias, solo se distribuirá a algunos afortunados amigos de la marca.

En Barman in Red I Campari
En Barman in Red I Cointreau

Publicar un comentario