Cómo preparar el Cóctel Avatar

Cuando preparamos bebidas tenemos que ponerles nombre, nos gusta inspirarnos en canciones, libros, actrices, etc., en este caso hemos querido hacer un homenaje a esa maravillosa película "Avatar", ya que el color azul del cóctel nos recuerda a los personajes, aquí os dejamos cómo hacer este maravilloso Cocktail Avatar ...

El destilado base es un ron de coco, nosotros hemos usado el Malibú, si te gustan los cócteles menos dulce puedes usar un ron normal.

Hemos usado una copa Huracán y hielo roto que puedes sustituir por pilé, la mezcla la presentamos por capas que puedes remover antes de beber o bien ir probándola por capas. Añadimos hielo con cada ingrediente para que las capas se formen mejor.

¿Qué necesitas?
2 oz (60 ml) Ron de Coco
2 oz (60 ml) Licor de Banana
1 1/2 (45 ml) Zumo de Naranja
Agua de Coco
Curacao Azul
2 cerezas para decorar (opcional)
Avatar
Cómo prepararlo
Añadimos un poco de hielo y las 2 oz (60 ml) del Licor de Banana, ya tenemos hecha la primera capa. Añadimos un poco más de hielo y 1 1/2 oz (45 ml) Zumo de Naranja, tenemos ya la segunda capa.

Volvemos añadir más hielo y 2 oz (60 ml) Ron de Coco, volvemos a echar más hielo y rellenamos con Agua de Coco. Desde la botella añadimos un golpe de Curacao Azul, ya hemos formado la tercera capa. Cerramos el Cóctel Avatar con dos cerezas y dos absorvedores.

Aquí tenéis el enlace nuestro vídeo paso a paso en YouTube: "Avatar"
Avatar
Notas
En vista, tres capas de colores, sin transparencia y consistencia alta.
En nariz, aromas dulces de coco.
En boca, una bebida totalmente tropical, para los amantes de las mezclas dulces, con notas afrutadas y suaves en alcohol.

En Barman in Red I Cócteles con Ron
En Barman in Red I Los 10 rones más vendidos en el 2012

Publicar un comentario