Descubre el lado más British con el pack Tailor Made Gin&Tonic by Beefeater 24

Beefeater 24
Estas Navidades Beefeater 24  lanza su pack ‘Tailor Made Gin&Tonic’, un exclusivo cofre que contiene en su interior todo lo necesario para degustar el mejor de los Gin&Tonics. ¿Qué puede fallar estas Navidades? ...

Quien diga que el Gin&Tonic perfecto no existe, es que todavía no ha experimentado la explosión de sabor de Beefeater 24, la ginebra de autor por excelencia desarrollada personalmente por Desmond Payne, uno de los más afamados maestros destiladores de ginebra del mundo. Una ginebra que fusiona la sofisticación de las London Gin con un toque de lo más exótico proveniente de sus botánicos.

En esta ocasión, vuelve a sorprendernos gracias al lanzamiento de su último pack ‘Tailor Made Gin&Tonic by Beefeater 24’, que se convertirá en el regalo más preciado para estas Navidades.

Un maletín de color azul cobalto de fácil movilidad, perfecto para llevar allá donde vayas, que esconde en su interior todo lo necesario para crear el Gin&Tonic perfecto y convertirte en un experto cocktelero.

Nada más abrirlo, destaca majestuosa la botella de Beefeater 24 de 75 cl y junto a ella los elementos estrella: una finísima copa de balón de cristal, un stirrer para que la mezcla sea perfecta y dos pequeños botes de especias (enebro y pimienta roja). Además, este pack pone a nuestra disposición un dossier explicativo con todos los pasos a seguir para elaborar el más sofisticado de los cocktails. Porque el secreto de un buen Gin&Tonic no sólo reside en la propia ginebra sino también en la forma de servirla y acompañarla.

Desmond Payne es quien ha asesorado todos los pasos a seguir para crear el perfecto Gin&Tonic.  Según él, una buena ginebra no es mejor por el mayor número de botánicos, sino por su equilibrio entre ellos, hasta obtener una seductora personalidad. Este equilibrio es justamente lo que hace que esta ginebra sea tan especial, ya que fusiona en perfecta armonía lo clásico con lo moderno.

¡Que no se te olvide! ‘Tailor Made Gin&Tonic by Beefeater 24’, el último gran reto de la casa Beefeater que tocará la fibra de los más curiosos mientras se dan cuenta que no hay nadie mejor que uno mismo para preparar el más sofisticado de los cocktails.

En Barman in Red I Los mejores bares de gin del mundo
En Barman in Red I Las ginebras más vendidas del mundo en 2012

Publicar un comentario