La Cerveza Antares y su nuevo packaging

Cerveza Antares
La Cerveza Antares ha renovado todo el packaging de sus cervezas, una botella de diseño exclusivo para sus formatos de 500 ml., la medida de una pinta, el formato más consumido por los amantes de esta bebida ...

El nuevo envase fue diseñado por el equipo de marketing de la cervecera liderado por Mariana Rodríguez y producido por la compañía americana Owen Illinois en su planta de Rosario, Santa Fe.

Las nuevas etiquetas son un diseño del talentoso Sergio Pérez Fernández, reconocido diseñador gráfico que acompaña a la cervecera desde sus inicios con cerca de 30 diseños de etiquetas para la marca, destacaron desde la compañía.

"En Antares cambiamos porque cambiar es crecer, manteniendo la misma esencia en el interior. Las cosas auténticas siempre cambian. Y cambian para seguir siendo fieles a sí mismas, porque el cambio es necesario para la evolución", sostuvo Rodríguez, quien además es socia fundadora de Antares.

En las nuevas etiquetas de Antares se puede encontrar la descripción de los estilos de cerveza como un cuadro, donde las imágenes elegidas se refieren al porqué del nombre, sus orígenes y su cultura, con un diseño que inspira calidad, mística, conocimiento y amor por lo artesanal.

"Para que el cambio sea decisivo, este nuevo concepto necesitaba un nuevo envase. Una botella personalizada y única que acompañe y contenga el espíritu de Antares. Después de un año de trabajo conseguimos quién fabricase en Argentina una botella de 500 ml, con contornos más trabajados, que libere a la marca del envase genérico asociado a las cervezas industriales", explicó Rodríguez.

En Barman in Red I Las 10 cervezas que más engordan
En Barman in Red I Las 10 cervezas más vendidas del 2012

Publicar un comentario