Los 10 mejores bares de whisky de Londres

bares whisky
Para muchas personas beber un whisky es un placer muy serio y estas barras de Londres ofrecen a los aficionados la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de marcas. Desde bares, hoteles, restaurantes y clubs ...

Hay una serie de lugares diferentes que se adaptan a los estados de ánimo y para cualquier tipo de bebedores de whisky

Estos lugares también atienden a las diversas tendencias que se observan en el mercado del whisky y ofrecen una amplia gama de marcas, no sólo de Escocia, sino de todo el mundo.

1- Boisdale

Pagina web: ´Boiisdale`  

Con tres locales en Londres, la cadena de restaurantes Boisdale ofrece una amplia gama de whiskies escoceses, además de otros de Irlanda y los EE.UU. La carta se presentan con un menú de 30 páginas, de las cuales 20 páginas son sólo para whisky.

Los restaurantes ofrecen comida británica tradicional y de temporada, así como una amplia variedad de cócteles, incluyendo un martini de whisky. Sin embargo, es la amplia selección de whiskies incluyendo algunos whiskys raros que lo convierte en un elemento clave de esta lista. El menú incluye una botella rara The Macallan 1946.
bares whisky
2- Albannach

Pagina web: ´Albannach`  

Situado en Trafalgar Square en Londres, el Albannach cuenta con un restaurante en la planta baja y un bar con vistas a la plaza, así como un bar de cócteles y un club de música en vivo. Un extenso menú de whiskies, también cuenta con lo que el lugar llama "vuelos del whisky" que ofrecen un menú de whisky a lo largo de un tema en particular. Si se trata de un viaje a Islay, Escocia o incluso a otros lugares del mundo, estos vuelos se aprovechan de la gran variedad de whisky que se ofrece en el bar y ayudan a hacer la tarea más fácil a la hora de elegir.
whisky 10
3- Athenaeum

Pagina web: ´Athenaeum`

El bar de whisky en el Ateneo en Mayfair ofrece actualmente más de 270 whiskies de todo el mundo. El extenso menú también ofrece información acerca de los whiskies procedentes de las tierras altas escocesas a Japón. El bar continúa añadiendo a su oferta cada nueva expresión que puede. Los clientes pueden disfrutar aquí de un Dalmore Cabernet Sauvignon de 1973 o un Glenlivet 1948 .
whisky bares
4- St Pancras Gran Whisky Bar

Pagina web: ´St Pancras`  

Aunque este bar no ofrece un menú tan amplio como algunos de los otros en esta lista, el bar es un lugar impresionante para disfrutar de una copa y su ubicación hace que sea muy útil para los viajeros y los viajeros de Eurostar. Hay más de 50 whiskies para elegir, así como una amplia carta de cócteles y está abierto a todos, no sólo a los viajeros.
whisky
5- Scotch Malt Whisky Society Bar

Pagina web: ´Society Bar

Este bar está situado en uno de los edificios victorianos de Londres que ha sido reformado en un estilo claro y contemporáneo. Además de la comodidad, este bar está situado junto al Hatton Garden de Londres. Ofrece a sus miembros la selección más grande de una sola barrica de whisky de malta en el mundo.
WHISKY
6- Salt Whisky Bar

Pagina web: ´Salt Whisky

Un gran nombre para un bar de whisky, refiriéndose a dos cosas que son favoritas de muchos escoceses - la sal y el whisky. El bar ofrece un menú de whisky de 15 páginas, entre los que destacan un Caol Ila de 25 años, un Highland Park 1973 y un Talisker de 27 años. El Salt Bar también tiene una impresionante selección de whiskies de los EE.UU., Irlanda y Japón.
whisky bares
7- Coq D’Argent

Pagina web: ´Coq D`Argent`  

El Coq D'Argent's está dirigido por Pawel Rolka desde hace tres años, reune una amplia gama de whiskies y maltas raras. Se ofrecen más de 70 diferentes whiskies, Rolka dice que está particularmente orgulloso de su colección japonesa. Un whisky destacado del menú es un Auchroisk de 30 años, 1 botella de sólo 2.976 que se han hecho, a los clientes también se les ofrece las recomendaciones para emparejar el whisky y el cigarro.
whisky
8- Connaught Bar

Pagina web: ´Connaught Bar

Aunque hay una buena selección de whiskies en este bar situado en el oeste de Londres, es particularmente conocido por su concepto de degustación de whisky. El bar ofrece a los clientes la experiencia de whisky y maridaje con chocolate.
bares de whisky
9- Soho Whisky Club

Pagina web: ´Soho Whisky Club

Este emblemático club ofrece en la actualidad más de 400 whiskies de todo el mundo, muchos de los cuales son raros y ya no están disponibles comercialmente.  También cuenta con una terraza para fumadores donde los clientes podrán disfrutar de un buen puro con su copita de whisky.
bares de whisky
10- The Britannia

Pagina web: ´The Britannia

Este pub de Londres está situado en la parte trasera del Hospital de Guy, ofrece más de 100 marcas de whiskies, que es una cantidad impresionante para cualquier pub. También hay una buena selección de cervezas de barril. El Britannia también ofrece una "abrumadora selección de licores de todo el mundo ".

En Barman in Red I 10 destilerías de whisky para visitar
En Barman in Red I Old Fashioned Cocktail el último sobreviviente

Publicar un comentario