Moho, la nueva sidra 100% natural elaborada con las mejores manzanas de cultivo ecológico

Moho
La nueva sidra Moho, elaborada con las mejores manzanas ecológicas, es una bebida totalmente natural con un bajo porcentaje de alcohol (4,8%), fermentada durante seis semanas y sin edulcorantes ni conservantes artificiales. Moho se presenta en tres variedades: Moho Green Apple (Manzana Verde), Moho Forest Fruits (Frutas del Bosque) y Moho Elderflower (Flor de Saúco) ...

Desde hace tan solo un año Moho ha llegado a Barcelona para establecer su sede y extenderse por toda la costa del Mediterráneo, incluidas las Islas Baleares. Actualmente, con la intención de expandirse por todo el territorio nacional, está desarrollando un elaborado plan de distribución comercial.

A nivel internacional, Moho se ha convertido en el mejor invitado de la gran cantidad de eventos de distintos hoteles de lujo, bares y clubs en los que ha formado parte como patrocinador y que son el punto de encuentro de un gran número de personalidades. Como marca innovadora y creativa, Moho ha tenido el privilegio de formar parte de eventos en Armani Privé, en la torre más alta del mundo llamada Burj Khalifa e incluso en uno de los hoteles más de moda, el Mdeck, en los Emiratos Árabes, así como en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, en Ibiza.

Moho es más que una sidra, es una marca distintiva e innovadora influenciada por la música y dirigida a gente extrovertida y liberal que cree en la diversión, el consumo responsable y la vida sostenible.
Moho
Moho es una bebida alcohólica totalmente natural sin azúcares añadidos, aditivos ni conservantes. Además está disponible en dos versiones: la versión ecológica, elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico y certificada por la Unión Europea, y la otra, sin certificación ecológica, aunque 100% natural, sin azúcares añadidos ni conservantes. Contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutas del bosque o manzana verde, dependiendo del sabor que se elija.

Ha sido fermentada durante seis semanas y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, con el fin de crear una sidra 100% natural y apetitosa. En Moho, a diferencia de otros productores, combinamos a la perfección y con un cuidado exquisito manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de nuestra bebida. Así garantizamos un sabor y una riqueza óptimos nada más empezar el proceso de fermentación, que finalmente da como resultado un producto realmente único, fresco e innovador.
Moho Ants
Acuerdo con Ants

Moho es la bebida oficial de ANTS, la fiesta de los sábados de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial. Este verano la colonia de ANTS (hormigas) se ha apoderado de la ‘Isla Blanca’ dejando que todo el mundo pudiera unirse a ella.

Y es que, finalmente, ha encontrado su hogar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, lugar ideal donde lo mejor de la música electrónica y underground se ha compartido con todo aquel que ha formado parte de esta comunidad única.

Y esto no ha hecho nada más que empezar, porque pronto todo el mundo formará parte de esta comunidad underground musical. Pues la colonia de ANTS, de la mano de Moho, ya está planeando su estrategia para invadir los mejores clubs.

Moho Party

Grandes nombres como el off Sonar, W Hotel, Dime Club, Ohla Hotel, Piknic Electronik, en Barcelona, Armani Privé, en Dubai, o Moniker Art Fair, en Londres, han contado ya con la colaboración y presencia de Moho. Y es que esta nueva bebida orgánica no pretende ser una simple sidra, sino una marca distinta e innovadora, siempre envuelta de la mejor música y compañía.

Moho es, sin duda, una bebida indispensable para las fiestas, festivales y veladas más glamurosas y de moda de nuestro país.

Moho International Inc. y Ushuaïa

Ibiza Beach Hotel han cerrado un acuerdo para la próxima temporada 2014 según el cual Moho se incorporará como nuevo producto en todas las instalaciones de Ushuaïa Ibiza de manera fija y permanente.
Moho
Moho Flor de Saúco
El aroma de Moho Flor de Saúco es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Está hecho de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Como en los otros dos sabores de Moho, no contiene ningún aditivo nocivo para la salud como son los conservantes, colorantes o azúcares añadidos. La dulzura en este caso la aporta la flor de saúco, una planta que, además, posee propiedades muy beneficiosas para la salud.

Moho Manzana Verde
Es nuestra versión más cercana a la sidra clásica. Siente a través del olfato y el gusto el aroma y sabor de la manzana verde. Esta fruta tan tradicional y conocida es muy beneficiosa para el bienestar de la salud y es importante destacar su buen sabor y frescura.

Moho Frutas del Bosque
Es un poco dulce aunque seco a la vez. Su suavidad deja un ligero sabor de frescura y es muy agradable al paladar. Es el más afrutado de todos gracias a la combinación de distintas frutas del bosque que, junto a la acidez de las manzanas de la sidra, crean un sabor único y muy refrescante.

Moho la puedes comprar en:
- En grandes almacenes de marcas Premium y en tiendas gourmet selectas, especializadas en productos de alta calidad procedentes de todo el mundo.
- En su tienda on-line: "MohoParty
-Pagina Web: "Moho"  

En Barman in Red I Las 10 cervezas más caras del mundo
En Barman in Red I Cócteles con Vodka

Publicar un comentario