Ir al contenido principal

La navidad más cool se escribe con Paulaner

Cerveza Paulaner
Personaliza tu cerveza favorita y felicita las fiestas de la manera más original con una nueva Edición Especial de Paulaner, la cerveza de trigo por excelencia. El perfecto regalo para enviar buenos deseos con toda la esencia de una marca líder ...

Olvida los tradicionales tarjetones, los christmas y los mensajes de texto. Paulaner presenta una revolucionaria y divertida manera de felicitar las próximas fiestas. La nueva Edición Especial “Merry Christmas by Paulaner” es el regalo ideal para enviar buenos deseos con la esencia de la cerveza más cool del mercado.

Tradición y tendencia. Paulaner aúna toda su trayectoria y la presenta, una vez más, en un original pack navideño que llevará la cultura cervecera por todas partes. Su delicado proceso de elaboración, según la Ley Bávara de Pureza de 1516 y solo a base de cebada, lúpulo, agua y levadura y su centenaria historia se fusionan con la cara más actual de una marca que rompe estereotipos y trata la cerveza como nadie antes lo ha hecho.

En esta ocasión, Paulaner customiza la Navidad y te permite personalizar sus botellas o cualquier superficie con su espray de espuma de cerveza y sus creativas plantillas. Una caja que incluye distintos modelos de felicitación y un abecedario completo para que imprimas el mensaje que desees a quien desees con todo el sabor de tu cerveza favorita.

Disfruta de las referencias Paulaner Naturtrüb, sin filtrar, espumante, suave y frutal, y Paulaner Dunkel, a base de trigo malteado negro, como nunca antes lo habías hecho. Adáptalas a tu estilo, decóralas a tu aire o envía la felicitación más original a los tuyos. Estas próximas fiestas, el must de los regalos se escribe con Paulaner.

En Barman in Red I Las 10 cervezas más vendidas del mundo en 2012
En Barman in Red I Cócteles con Cerveza

Publicar un comentario