Nueva Edición Limitada Tequila Patrón por David Yurman

La marca de Tequila Patrón Añejo ha lanzado una edición limitada en colaboración con la reputada casa de diseño David Yurman, el diseño me parece genial con una artesanía meticulosa y elegancia masculina. El original tapón de las botellas de Patrón con su forma redonda ha sido sustituido por una daga atrevida, compleja y verdaderamente distinta, ya que está basada en las espadas de los Samurais japoneses ...

El tapón esta hecho de metal galvanizado y oro de 24 quilates, diseñado en dos tonos, inspirado en los mangos de las espadas japonesas de los samurais del siglo décimo octavo, un reflejo del diseñador por el amor a los objetos únicos y raros.

´Fue muy emocionante trabajar para Patrón en este proyecto único`, dijo Yurman. ´A través del tiempo, las armas y armaduras han representado la capacidad artística y técnica al más alto nivel de los artesanos, para mi hay un paralelo inseparable entre un arma finamente pulida y una pieza hecha a mano en joyería`.

Cada botella de Patrón esta hecha a mano con vidrio reciclado, Patrón Añejo es una delicada mezcla de tequilas que están añejados en barricas de roble por un mínimo de 12 meses. Está edición viene en una caja de regalo especialmente diseñada, con un precio de 55 dólares.

En Barman in Red I 10 recetas del cóctel Margarita
En Barman in Red I Tequila Alacrán

Publicar un comentario