Nuevo Ron Flor de Caña Centenario 25

Ron Flor de Caña
Flor de Caña, el ron Slow-Aged de Nicaragua, ha lanzado Centenario 25, un ron ultra-premium que estará disponible exclusivamente en las tiendas libres de impuestos. El nuevo ron, que tendrá un precio de 140 dólares es lanzado en respuesta a la creciente popularidad en todo el mundo de sus rones ...

Un ron que se lleva destilando por la misma familia desde 1890. Flor de Caña ha experimentado un crecimiento de dos dígitos por año en la última década y ahora está disponible en 40 países. La marca está en camino de vender más de 1 millón de botellas en 2013.

"Nuevo 25 Ron Centenario de Flor de Caña es nuestra joya de la corona", dice Robert Collins, director de la marca. "Es único, moderno y ultra-premium, exactamente lo que necesitamos para atraer a nuestra creciente base de fans en todo el mundo."

Su embalaje es único con una etiqueta negro y oro, cuenta con una abstracción del volcán de Nicaragua, la botella tiene los bordes biselados y una base sólida de vidrio pesado. El tapón de corcho se remata con una moneda de la medalla de oro en relieve 'Flor de Caña.

El ron tiene un color ámbar profundo y elegante, un aroma integrado con notas de vainilla, madera y cacao oscuro. El sabor suave ofrece otras notas de fruta, almendra y caramelo con un toque de dulzura que se prolonga en un final largo de mantequilla.

"El lanzamiento de nuestro Centenario ultra-premium 25 fue diseñado para elevar el valor de la marca y atraer a un público más amplio en el mercado global", dice Collins. "Una vez que los consumidores lo prueben, van a apreciar lo que los fans de Flor de Caña saben desde hace más de un siglo: que gracias a su proceso artesanal Slow-Aged, este ron nicaragüense de gestión familiar es uno de los mejores rones del mundo".

En Barman in Red I Los 10 mejores bares de ron del mundo
En Barman in Red I Las 10 marcas de ron más vendidas en 2012

Publicar un comentario