Una proyección sumerge a los visitante en los orígenes de la cerveza Stiegl

cerveza Stiegl
El Brew Cinema es una gran sala de proyección localizada en el museo de la cerveza Stiegl Brauwelt que, gracias a los proyectores de Hitachi y Panasonic lleva a los visitantes por un viaje al mundo de la cerveza ...

El nuevo Brew Cinema, localizado en el museo de la cerveza Stiegl Brauwelt (Austria), ofrece una película panorámica en cinco idiomas, cuya proyección se realiza sobre una superficie de aproximadamente 200 metros cuadrados que cubre tanto las paredes como el suelo.

Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia visual excepcional sobre el mundo de la cerveza. El paseo cinematográfico se ha diseñado como un espacio de proyección multi-dimensional para ofrecer una visión única sobre el mundo de la cerveza y sus orígenes.

La idea que se hay detrás del Stiegl Brew cinema fue enviar a los visitantes a un viaje a los orígenes de la cerveza de la Stiegl con imágenes de alta resolución. El visitante se sumerge en el mundo de la cerveza y aprende acerca de la filosofía de la marca Stiegl de una manera multidimensional y, para ello, se utiliza el lenguaje visual y el desarrollo de las animaciones.

Este vídeo se proyecta sobre una pantalla semicircular de 24×4 metros, colocada en la pared, y cuatro proyectores, ofreciendo una imagen de pantalla ancha. Los cuatro proyectores Full HD de Panasonic producen una combinación de bordes suaves, con una superposición de 20%. La proyección del suelo también consta de cuatro imágenes que se superponen . Para ello ocho proyectores de Hitachi con lentes de gran angular permite sumergir a los visitantes en la acción ya que la proyección copa toda la habitación.

En Barman in Red
* Tragos con Cerveza
* Las 10 cervezas más vendidas en el mundo 2012 

Publicar un comentario