Ron Atlantico llega a México

Ron Atlantico
El Ron Atlantico compañía de Aleco Azqueta, Brandon Lieb y el cantante latino más famoso del Mundo Enrique Iglesias, han anunciado su distribución en México ...

Ampliando el alcance de la marca con grandes expectativas. El ron ya esta disponible en las sucursales de la prestigiosa tienda La Europea, tienda especializada en la venta de productos gourmet, vinos de mesa, licores y destilados, también estará disponible en los más exclusivos bares y restaurantes de todo México.

"El Ron Atlantico se ha convertido en unos de los rones favoritos en EE.UU. algunos países de Europa y Latinoamérica, donde es apreciado como un ron delicioso de espectacular calidad". Comenta Aleco Azqueta fundador de la marca. "Estamos muy emocionados de continuar con nuestra misión de ofrecer un producto de alta calidad, 100% artesanal. Nos encanta tener oportunidad de poder expandirnos alrededor de EE.UU. Europa, el Caribe y ahora  México", agrega el co-fundador Brandon Lieb. "Mis conciertos han sido de lo mejor en México, tengo muy buenos recuerdos de todas las veces que he visitado ese maravilloso país, así que estoy muy emocionado de poder compartirles mi ron a toda la gente de México", agregó Enrique Iglesias.

El portafolio de Ron Atlantico incluye tres diferentes tipos:

Atlantico Private Cask, la máxima expresión de Atlantico el cuál ha sido cuidadosamente elaborado para reflejar siglos de herencia y la artesanía por Maestros Mezcladores de ron. Ganador de innumerables premios y ampliamente considerado como uno de los mejores rones del mundo, es una mezcla de rones  añejados en barriles pequeños  hasta 25 años. Ron Atlantico Private Cask ofrece notas de caramelo, roble ,  sabores cálidos y relajantes , seguidos de notas de bayas y maple.

Atlantico Reserva, un poco más seco, con notas suaves de roble y frutas tropicales, es un ron estilo solera, el cual es una mezcla de diferentes rones añejados los cuales son seleccionados cuidadosamente por la 3era Generación de nuestro Maestro Mezclador. El resultado es un sabor vibrante con un intenso y profundo sabor.

Atlantico Platino, el cuál tiene un sabor ligero y suave, notas de cítricos y vainilla, hecho totalmente a mano con jugo fresco de caña. Esta combinación única da como resultado un sabor increíblemente suave y lleno de sabor que puede ser disfrutado solo, en las rocas o en su cóctel favorito.

En Barman in Red
* Las 10 cervezas más caras del mundo
* Los 10 whiskys más vendidos del mundo en 2012
 
Publicar un comentario