10 bebidas para fin de año 2013 - 2014

bebidas
27/12/2014 - Acabamos el año y empezamos otro, que mejor manera que celebrarlo con amigos y familiares, si quiere ser el mejor anfitrión ofreciendo bebidas alcohólicas acordes a la fiesta, estos 10 cócteles pueden ser de gran ayuda ...

Hemos cogido un destilado diferente para cada cóctel, de esta manera os damos una muestra más amplia y más opciones a la hora de elegir.

Son bebidas con poco contenido en alcohol o rebajadas con zumos y refrescos, afrutadas y faciles de hacer, la noche es larga y es mejor consumir este tipo de mezclas.

1- Bebida con Ron "Cóctel Bahamas"
Una bebida de color rojo con aromas dulces de coco, en boca principio dulce con notas de coco que van dando paso a un ron frutal, un final corto muy agradable y refrescante.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Bahamas`

2- Bebida con Cerveza "Cóctel Blue Beer"
Fácil de hacer, muy rápido y con un bajo coste. En vista color azul y parte baja cerveza rubia, en nariz aromas a cerveza rubia. En boca, entrada suave con pequeñas notas de moras, la cerveza mantiene un pequeño dulzor muy agradable.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Blue Beer`

3- Bebida con Tequila "Margarita de Fresa"
Mezcla el sabor fuerte del tequila con un toque dulce de las fresas, este tipo de bebidas con alcohol y frutas naturales aplastadas para sacar su jugo son mis preferidas, ya que tienen un toque extra de sabor muy agradable al paladar, pero cuidado con las que te tomas que entran muy bien.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Margarita de Fresa`
4- Bebida con Whisky "Cóctel Karen"
Un cóctel muy sencillo de hacer y que seguro te gustará su sabor, le daremos un giro a los aromas del whisky para hacer una bebida muy agradable y refrescante.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Karen`

5- Bebida con Vino "Sangría Sangre Española"
Hemos creado una receta moderna de la sangría, una mezcla muy típica en España y Portugal pero ya extendida por muchas partes del mundo.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Sangre Española`

6- Bebida con Vodka "Cóctel Boston Gold"
Una entrada frutal y con un toque dulce sin ser empalagoso, se notan todos los ingredientes en el paladar, las notas alcohólicas son muy suaves, los ingredientes están equilibrados logrando una mezcla excepcional.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Boston Gold`

7- Bebida con Pisco "Cóctel Inca"
Va en dos capas de color rojo y naranja, de una manera sencilla crearemos un cóctel que cuando lo vemos nos atrapa por sus colores e incitan a pedirlo y beberlo.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Inca`
8- Bebida con Gin "Cóctel Grace"
Este trago nos va a dar un punto de salida con ese toque que para algunos es dulce y para otros no, lo que he encontrado en esta bebida es el balance en el paladar y un extraordinario sabor.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Grace`

9- Bebida con Sake "Shinnosuke"
Conviertete en un excelente anfitrión y dale a tus fiestas un toque especial a la hora de brindar con una mezcla diferente. El sake combinado con trozos de cítricos naturales sacaran el mayor partido a una mezcla simple y sencilla.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Shinnosuke`

10- Bebida con Brandy "Cóctel Mojito´Español"
Descubriréis el equilibrio perfecto de un cóctel tropical con aires españoles, estamos seguros que os sorprenderá.

Entrada Blog: ´Receta`
Vídeo YouTube: ´Mojito Español` 

En Barman in Red
* Los 10 mejores cócteles con vodka 2013
* Los 10 mejores cócteles con tequila 2013

Publicar un comentario