10 mejores recetas de cocteles con ron 2013

10 cocteles ron
23/12/2013 - Os traemos nuestro top 10 de los mejores cocteles con ron para que disfrutéis de este destilado caribeño, divertido y caliente con unas recetas que seguro alguna de ellas os va a enganchar ...

1- Coctel Avatar: una bebida totalmente tropical, para los amantes de las mezclas dulces, con notas afrutadas y suaves en alcohol. Necesitáis: ron de coco (se puede susutituir por ron normal), licor de banana, zumo de naranja, agua de coco y curacao azul.

Vídeo YouTube: ´Avatar`
Entrada Blog: ´Avatar`

2- Coctel Bahamas: una bebida con ron muy fácil de hacer y 100% tropical. Necesitáis: ron añejo o blanco, ron de coco o licor de coco, licor de banana, granadina, zumo de piña y zumo de naranja.

Vídeo YouTube: ´Bahamas`
Entrada Blog: ´Bahamas`

3- Coctel Belladonna: nos hará disfrutar de sabores y aromas afrutados. Una bebida suave y agradable, de color oro con aromas a manzana y ron con un toque cítrico.

Vídeo YouTube: ´Belladonna`
Entrada Blog: ´Belladonna`
10 cocteles con ron
4- Cóctel Tropical: el kiwi le da ese toque dulce y con ligeros matices ácidos que proporciona una sensación muy refrescante al paladar. Necesitáis: ron, zumo de piña, triple seco, azúcar liquída y kiwi fresco.

Vídeo YouTube: ´Tropical`
Entrada Blog: ´Tropical`

5- Cóctel Vudú: los puedes preparar en tu casa para tu fiesta, para que lo hagas de una forma sencilla paso a paso. Necesitáis: ron, brandy, leche de coco, leche y hierbabuena.

Vídeo YouTube: ´Vudú`
Entrada Blog: ´Vudú`

6- Cóctel Treacle: consigue balancear tanto en nariz como en boca los ingredientes, tiene profundidad de sabores y es refinado. Necesitáis: ron, angostura, azúcar morena, azúcar liquída y jugo de manzana.

Vídeo YouTube: ´Treacle`
Entrada Blog: ´Treacle`
7- Cóctel Deseo: reúne todos los ingredientes para hacer una mezcla suave y agradable. Necesitáis: ron, licor de café, leche de coco y leche condensada.

Vídeo YouTube: ´Deseo`
Entrada Blog: ´Deseo`

8- Cóctel Malibú Surf Blue: con un color azul turquesa y aromas a coco dulce, en la boca es suave con pocas notas alcohólicas. Necesitáis: ron de coco, curacao azul, zumo de piña y coco rallado.

Vídeo YouTube: ´Malibú Surf Blue`
Entrada Blog: ´Malibú Surf Blue`

9- Cóctel Bomba de Tiempo: es lo más parecido a un Cuba Libre pero con nuestro toque mágico. Necesitáis: ron, licor de café y refresco de cola.

Vídeo YouTube: ´Bomba de Tiempo`
Entrada Blog: ´Bomba de Tiempo`

10- Cóctel Zombie: recibió este nombre al ver los efectos secundarios que se muestran tras beber un par de estos cocktails. Necesitáis: ron blanco, dorado, oscuro, brandy, zumo de piña, naranja, limón y granadina.

Vídeo YouTube: ´Zombie`
Entrada Blog: ´Zombie`

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con vodka 2013
* 10 mejores cócteles con tequila 2013

Publicar un comentario