10 mejores recetas de cocteles con whisky 2013

20/12/2013 - Hoy os traemos los 10 mejores cocteles de whisky que hemos seleccionado del año 2013, os lo ponemos en bandeja con su explicación y vídeo paso a paso ...

1- Titanic: el efecto visual es muy bueno con el shot de whisky hundido y la cuña de manzana. Necesitáis: whisky, triple seco, jugo de manza y cuña de manzana.

Entrada Blog: ´Titanic`
Vídeo YouTube: ´Titanic`

2- Beso de Whisky: disfrutaras de una mezcla consistente, con aromas a gengibre y whisky, refrescante y muy agradable. Necesitáis: whisky, licor de melocotón, zumo de naranja y ginger ale.

Entrada Blog: ´Beso de Whisky`
Vídeo YouTube: ´Beso de Whisky`

3- Embrujo de Whisky: una mezcla actual con un color azul eléctrico, con una entrada suave en boca. Necesitáis: whisky, jugo de limón, licor de manzana, curacao azul y granadina.

Entrada Blog: ´Embrujo de Whisky`
Vídeo YouTube: ´Embrujo de Whisky`
4- Old Fashioned: la melaza que le dará a la mezcla un pequeño toque dulce y aromas de naranja, una mezcla sencilla donde apreciaras los aromas y sabores de tu whisky. Necesitáis: whisky, azúcar, angostura, piel de naranja y cereza.

Entrada Blog: ´Old Fashioned`
Vídeo YouTube: ´Old Fashioned`

5- Escorpión: una bebida suave y refrescante de color oro pálido, aromas frutales y pocas notas alcohólicas. Necesitáis: whsiky, licor de hierbas, miel y jugo de tamarindo.

Entrada Blog: ´Escorpión`
Vídeo YouTube: ´Escorpión`

6- Karen: le daremos un giro a los aromas del whisky para hacer una bebida muy agradable y refrescante. Necesitáis: whisky, zumo de naranja y ginger ale.

Entrada Blog: ´Karen`
Vídeo YouTube: ´Karen`

7- Fuego en el Cuerpo: en boca entrada frutal corta, un amargor suave que deja paso a las notas de whisky, un final largo y caliente. Necesitáis: whisky, zumo de naranja, zumo de mango y granadina.

Entrada Blog: ´Fuego en el Cuerpo`
Vídeo YouTube: ´Fuego en el Cuerpo`
8- Shanghai: os proporcionara placeres exquisitos, convirtiendo nuestra boca en aromas a canela y manzana. Necesitáis: whisky, sirope de canela (casero), zumo de manzana y canela en polvo.

Entrada Blog: ´Shanghai`
Vídeo YouTube: ´Shanghai`

9- Paradyse: aromas a whisky potenciados por la piña. En boca, principio a whisky que va dando paso a sabores de piña amarga, nos inundara un final largo a whisky. Necesitáis: whisky, vermut blanco y zumo de piña.

Entrada Blog: ´Paradyse`
Vídeo YouTube: ´Paradyse`

10- Southern Belle: nos encontraremos con una mezcla en vista de color rosa palo sin transparencia. En nariz, nos inundaran aromas dulces. En boca, principio dulce con sabor a bourbon adulzado, todo el sabor se mantiene sin variaciones, refrescante y dulce con un final corto. Necesitáis: bourbon, triple seco, zumo de piña, zumo de naranja y granadina.

Entrada Blog: ´Southern Belle`
Vídeo YouTube: ´Southern Belle`

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con vodka 2013
* 10 mejores cócteles con tequila 2013

Publicar un comentario