Bombay Sapphire presenta en Navidad un pack regalo diseñado en exclusiva por Ailanto

Bombay Sapphire
20/12/2013 - La ginebra Bombay Sapphire apuesta una vez más por la imaginación y este año en Navidad se sube a la pasarela con el pack regalo que ha diseñado en exclusiva la firma Ailanto, referente en el panorama de la moda a nivel nacional ...

Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz han diseñado un estampado a partir de la técnica del “collage” para vestir el estuche navideño de Bombay Sapphire, que estas navidades lucirá sus mejores galas.

El dúo Ailanto, que coloca su acento en los pequeños detalles y se caracteriza por utilizar materiales nobles, ha elegido una base de crepe de seda con un acabado semi-brillante para tapizar el estuche regalo que contiene la botella de Bombay Sapphire.

Se trata de una bonita caja regalo con la que sorprender a tus invitados en las próximas fiestas y una excelente oportunidad para brindar con los mejores cocteles Bombay Sapphire.

PVP: 125€

Sobre Bombay Sapphire
Bombay Sapphire apuesta por la imaginación como plataforma para alcanzar las ideas más creativas y su aplicación a las más diversas disciplinas, como el mundo del diseño, el cine o el arte.

Los orígenes de Bombay Sapphire se remontan 250 años, hacia el año 1761, cuando Thomas Dakhin, uno de los más reputados destiladores de la época, imaginó su propia ginebra y creó la primera receta de ginebra en Warrington, en el Norte de Inglaterra.

A diferencia de muchas otras ginebras, que para lograr su sabor hierven los ingredientes directamente con el destilado, Bombay Sapphire coloca los diez ingredientes botánicos a mano en una cesta de cobre perforado.

El vapor del destilado pasa a través de la canasta y, en un proceso único conocido como "infusión de vapor", se impregna delicadamente de la esencia aromática de cada uno de los ingredientes botánicos. El resultado es un sabor suave y delicadamente equilibrado que otorga a Bombay Sapphire su extraordinaria versatilidad.

Desde entonces, el secreto de esta receta se ha transmitido de destilador a destilador y en la actualidad forma la base de la receta de Bombay Original y Bombay Sapphire. La destilería de Bombay Sapphire mantiene hoy la misma pasión por producir la mejor ginebra posible y conserva el espíritu artesanal e innovador de Thomas Dakin.

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con ginebra 2013
* Los mejores bares de ginebra del mundo

Publicar un comentario