El Curacao Azul se vende más por la serie Breaking Bad

Breaking Bad
De todos es conocido la influencia que tienen las películas y series de televisión en las bebidas, cócteles y marcas ven como aumentan sus ventas al salir en ellas ...

El grupo de licores holandeses DeKuyper ha experimentado un crecimiento espectacular de su expresión de Blue Curacao, como resultado de la popularidad de la serie de televisión Breaking Bad .

Según DeKuyper, los camareros se han inspirado en la serie de televisión, lo que representa el viaje de Walter, un profesor de ciencias de la escuela secundaria que se metió en una vida de crimen como un capo de la droga, fabricando metanfetamina de cristal.

El éxito de Walter en el mundo del hampa se atribuye a su capacidad de crear un producto muy "puro", que tiene una tonalidad azul como resultado.

El director de marketing de DeKuyper, afirma que ´debido a la serie el Blue Curacao ha ganado en popularidad en los últimos dos años, los camareros en los mercados clave de DeKuyper de todo el mundo, han estado solicitando el Curacao Azul con el fin de crear un cóctel azul, para hacer una bebida en honor de Breaking Bad`.

La serie Breaking Bad contó con una amplia gama de whiskys que no eran muy conocidos, ahora han ganado un estatus de culto entre los fans de la serie.

En Barman in Red
* Las bebidas con alcohol de la serie Breaking Bad
* Boston Gold el cóctel de la serie de televisión Cheers

Publicar un comentario