Estas Navidades descorche el champagne como manda la tradición y descubra el arte del Sabrage by G.H.Mumm

G.H.Mumm
El aclamado diseñador internacional Ross Lovegrove ha sido el encargado de realizar la segunda Edición especial del Pack Sabrage by G.H.Mumm para estas Navidades ...

Adéntrese en el fascinante mundo de las tradiciones más exquisitas y experimente en primera persona el gusto por los protocolos del champagne de hoy y de siempre a través de una auténtica pieza de arte contemporánea.

G.H.Mumm crea así  una colección única y exclusiva en torno al arte del sabrage sumando un nuevo diseño al que ya hiciera hace dos años el diseñador francés Patrick Jouin. Porque lo realmente auténtico es la vuelta al pasado ¿Descorchamos?.

Estas Navidades la legendaria casa francesa G.H.Mumm pone a disposición de los amantes del buen champagne uno de los rituales más respetados e imitados a lo largo de su historia. Y es que para degustar una botella de champagne inevitablemente hay que descorcharla, pero por supuesto no de cualquier modo, al menos un gentleman no puede ni debe descorchar una botella de champagne como si de un simple vino se tratase.

Hay que hacerlo con sofisticación, elegancia y distinción. Por ello, G.H.Mumm lanza para estas Navidades la segunda Edición dentro de su colección Pack Sabrage realizado en esta ocasión por el prestigioso diseñador Ross Lovegrove que revive uno de los grandes rituales del champagne de forma imaginativa, innovadora y sensible, cualidades propias del artista y la casa francesa.

Ross Lovegrove, diseñador galés cuyas obras han sido expuestas en museos tan importantes como el Museo de Arte Moderno y el Museo Guggenheim de Nueva York, se confiesa amante de las formas, la belleza de la naturaleza y la lógica, además de ser un verdadero amante del champagne.

Por ello, ha querido participar en esta Edición limitada creando una pieza de la que los expertos ya consideran  una pequeña obra de arte en sí misma.
G.H.Mumm Champagne
El pack Sabrage by G.H.Mumm conmemora así el ritual del sabrage o lo que es lo mismo, el arte de descorchar la botella como lo hacían las tropas de Napoleón: con el dorso de su sable. Dicho arte apareció por primera vez con uno de los administradores de G.H.Mummm, Alexandre de Bary, en 1875.

Una figura de moda y muy conocido entre la alta sociedad, que abriría en sus famosas cenas las botellas con el arte del sabring que aprendió mientras servía como oficial en el ejército de Napoleón.

El pack, una pieza de arte contemporánea atemporal combina la historia y tradición de la casa del champagne con la vanguardia de los avances tecnológicos y el mundo innovador del diseñador.

Está compuesto por una impresionante funda escultórica lacada en blanco de estilo masculino, futurista y elegante, que contiene una botella Magnun de G.H.Mumm Cordon Rouge, el icono de la casa y un sable de formas curvilíneas de acero inoxidable diseñado tanto para diestros como para zurdos.

Sin duda una obra de arte digna de presidir los salones más señoriales que contiene la firma del diseñador dotándole de un valor incalculable.

Experimente en primera persona el gusto por lo exquisito y reviva los protocolos del champagne con esta Edición Especial que une tradición y diseño y que le aseguramos se convertirá en una pieza de deseo.

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con vodka
* 10 momentos más importantes en la historia del cocktail

Publicar un comentario