Matusalem Gran Reserva 15 Ice Sphere Pack

ron Matusalem
La forma perfecta de degustar el coñac de los rones. Un set especial de regalo que incluye un molde esférico para el hielo que evita que se agüe la copa. Disfruta de esto ron Premium y su perfect serve con esta edición limitada ...

La elección perfecta. Eso es Matusalem Gran Reserva 15. El destilado para aquellos que gustan de lo excepcional. Un ron amable a la entrada, con notas de fruta tropical madura, alcohol muy bien integrado, ecos avainillados y un goloso final.

Su aterciopelada suavidad marcada en su buqué y sabor lo convierten en un ron ideal para tomar solo o con hielo, y le han hecho merecedor de prestigiosos galardones como el Premio al Mejor Ron o el Doble Galardón de Oro en la San Francisco World Spirits Competition 2008.

Ice Sphere Pack

Ahora, Matusalem Gran Reserva 15 presenta, en edición limitada, un set especial en torno a su perfect serve. Una caja que contiene, además de la botella, un característico vaso ancho de ron y, por primera vez fuera del sector hostelero, un molde Ice Sphere para crear una única pieza de hielo que tarda más en derretirse y evita que la copa se agüe.

El Ice Sphere Pack estará disponible en grandes superficies a partir del día 1 de noviembre. PVP: 31,50 €.

En Barman in Red
* 10 marcas de ron más vendidas en 2012
* Los mejores rones USC 2013

Publicar un comentario