Ron Zacapa nuevo packaging en edición limitada

Ron Zacapa
Añejado por encima de las nubes, elaborado con miel virgen y considerado por muchos como el mejor ron Premium del mundo, Ron Zacapa Centenario Nº 23 se presenta en navidad en una caja única ...

Formada por capas de madera inspiradas en las barricas donde el ron envejece por el Sistema de Solera.

Nacido en Guatemala, este ron utiliza para su elaboración la primera prensada de la caña de azúcar, conocida como miel virgen, lo que le confiere una textura aterciopelada única, un cuerpo lleno y robusto y una rica gama de sabores y aromas que no presenta ningún otro ron en el mundo.

Tras su destilación, es añejado a más de 2.300 metros de altitud mediante el Sistema Solera, que permite que el ron entre en contacto con barricas que previamente han contenido Bourbon, Pedro Ximenez y Jerez, aportando a cada gota matices inigualables.

Zacapa Centenario Nº 23 se presenta como un regalo mágico, que provoca en el paladar una experiencia vital única y un viaje sensorial por las salvajes tierras guatemaltecas, sus volcanes, sus paisajes y sus gentes. Además es el mejor broche de oro a las veladas navideñas por su excepcional dulzura y su perfecto maridaje con postres a base de cacao.

Podrá degustarse muy pronto en el espacio Zacapa Room, un pop up de Zacapa que promete ser de nuevo un éxito tras la edición del año pasado. Su precio es de 54 €.

En Barman in Red
* Los 10 mejores bares de ron del mundo
* Las 10 mejores ediciones de ron del 2012

Publicar un comentario