Vodka Grey Goose Chiller Pack

vodka Grey Goose
Grey Goose Chiller Pack, el estuche regalo navideño más original para degustar en frío el vodka con el mejor sabor del mundo, vestido con una original funda isotérmica que permite conservar la temperatura perfecta ...

Para degustar su excepcional sabor en las mejores condiciones, acompañado de amigos o familia y de la mano de Grey Goose vodka, brindar en Navidad con cócteles nuevos y diferentes se convertirá en un apetitoso placer después de las tradicionales comidas y cenas.

Será sin duda una un momento excepcional para compartir y la mejor ocasión con la que celebrar las fiestas y la llegada del nuevo año.

La botella del vodka francés llegará a la mesa esta Navidad enfundado en un estuche nevera de color azul que esculpirá su esbelta figura dotándole de un protagonismo absoluto en el momento del brindis.

Disponible en el periodo de Navidad en todos los Clubs Gourmet de El Corte Inglés. PVP: 50€

Grey Goose Vodka
Desde la elección materia prima hasta la botella, todo el proceso de elaboración de Grey Goose tiene un único objetivo: crear un Vodka excepcional. Por ello, este destilado de origen francés ha sido reconocido como el vodka nº1 por las más prestigiosas instituciones internacionales.

Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en espirituosos más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.

El creador de Grey Goose es el “maître de chai”, François Thibault, que se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Thibault selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés de “La beauce”, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa.

Además, supervisa un proceso de destilación de cinco fases que otorga a Grey Goose un sabor excepcional y refinado. Posteriormente, se mezcla con agua procedente de Gensac, totalmente pura después de haber sido filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne.

El sabor de Grey Goose es el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés. Con un aroma refinado y un toque dulce, Grey Goose es un vodka exuberante, suave, meloso y redondo que deja en el paladar un gusto duradero.

Entradas: ´Grey Goose`

En Barman in Red
* 10 mejores cócteles con vodka 2013
* Los mejores bares de vodka del mundo

Publicar un comentario