Whisky Aberlour y su cofre “Signature”

whisky
La destilería de whisky escocés Abelour acaba de presentar un cofre al que han llamado “Signature” (firma), numerado y limitado a sólo quince unidades ...

Una selección de tres Single Malts y un cofre repleto de curiosidades, que es un auténtico homenaje al trabajo de un montón de maestros artesanos, este cofre permite una primera aproximación al complejo arte de la realización de un Single Malt.

A partir de dos Single Malts envejecidos respectivamente en un tonel de bourbon y en uno de jerez, y con la ayuda de un dosificador incluido en este packaging, podremos capturar el principio de la doble maduración, y comprender así las sutilidades de la alianza de numerosos toneles que participan en la armonía del Single Malt Abelour de 18 años.

Artesanía y tradición participan así en este cofre, y en cada una de las cuatro creaciones inéditas que acompañan a los tres Single Malts: la placa gravada a mano; el alfiler de corbata de Catherine Hacquebart y Jean-Pierre Ganivet de la firma Agry, que lleva estampado los símbolos de la destilería; la ilustración de la mina de plomo de un paisaje escocés, la fuente gravada en estaño cepillado son piezas únicas firmada por Marie-Ange Gomard-Baijot.

En Barman in Red
* Los 10 países que más whisky consumen del mundo
* Cosas curiosas del whisky

Publicar un comentario