Whisky Lancaster con los Dj

whisky lancaster
El Whisky Lancaster premiará al DJ preferido por los jóvenes. El público será quien seleccione al ganador entre todos los participantes ...

Whisky Lancaster está buscando el favorito de los jóvenes entre los mejores Djs de Venezuela mediante una plataforma en la cual los Djs subirán una pista de su autoría a la pagina web de whisky Lancaster y será el publico quien después de escuchar las canciones con su voto elegirán al DJ Lancaster.

Mediante las redes sociales y la plataforma desarrollada en la web ´whiskylancaster`, los DJs podrán crear un perfil amplio y subir el tema con el cual participarán; este perfil será público al igual que el tema para que los visitantes puedan votar por su DJ y canción favorita desde el 15 de diciembre de 2013 hasta el 15 de enero de 2014.

El Whisky Escocés Lancaster con su reciente salida al mercado se ha convertido en un fenómeno, ha recibido las mejores criticas y rápidamente ha sido aceptado por los consumidores. Con esta actividad se pretende fomentar la interacción entre los consumidores del “Joven Escocés”, los mejores Djs del país y la marca.

En Barman in Red
* Hablemos de whisky
* Los 10 países que más whisky consumen del mundo

Publicar un comentario