Nueva edición whisky The Macallan "The Spiritual Home"

The Macallan
The Macallan lanza el quinto y penúltimo decantador de la colección Lalique, con un nombre muy sugerente y atractivo "The Spiritual Home" ...

Otra obra maestra en colaboración con Lalique, dicen que "el hogar es donde está el corazón", con una malta rara y exquisita de 62 años que va dentro de una botella bellamente grabada.

La casa Lalique ha realizado un decantador creando una superficie mate texturizada en tres lados de la botella. En uno de los lados se puede ver las iniciales JEG, que pertenecen al capitán John Grant.

Está colección de The Macallan Lalique está considerada como una de las mejores del mundo por los coleccionistas de whisky. Empezó en el año 2005, es la representación de las mejores y más raras maltas de la casa The Macallan.

Los decantadores diseñados por los artesanos del cristal de Lalique son únicos y magistrales.

Hay muy pocas destilerías que tienen whiskys tan viejos como The Macallan, un magnifico single malt de 62 años de edad, que han envejecido en barricas de roble americano de 1950 que contuvieron jerez.
The Macallan
Este es el segundo whisky más antiguo que ha lanzado la destilería. De color cereza, con una entrada fuerte a caramelo y melaza que conduce a un sabor de pasas y naranja, toques de higos dulces y jengibre, con un final a roble, un pulido y complejo whisky.

Una edición limitada de 400 unidades numeradas individualmente, con un precio de 25.000 dólares.

Aquí te dejo las anteriores ediciones de está colección:
- "The Macallan Lalique 60 años"
- "The Macallan Lalique 57 años"
- "The Macallan Lalique 55 años"
- "The Macallan Lalique 50 años"

En Barman in Red
* Los 10 mejores bares de whisky de Londres
* Las 10 marcas de whisky escocés más vendidas en 2012

Publicar un comentario