10 bebidas con alcohol de Asia

10 bebidas Asia
31/1/2014 - Las ventas globales de las bebidas con alcohol en Asia siguen creciendo, Mientras que las importadas se enfrentan a desafíos, las bebidas nativas van creciendo. Aquí te dejamos el Top 10 de las bebidas con alcohol de Asia ...

1- Vietnan: Ruou
Es un licor destilado de arroz y el más popular en Vietnan, tiene una graduación de 40º. La versión medicinal del Ruou contiene en su interior una serpiente o escorpión.

2- India: Amrut
Es el primer whisky de malta que se hizo en la India, su nombre se traduce como "néctar de los dioses" del sánscrito.

3- China: Mijiu
Es un vino hecho de la fermentación del arroz, tiene una graduación de 12º a 20º. Contiene varias vitaminas y se cree que mejora el metabolismo y protege la piel, generalmente se bebe caliente.

4- Tailandia: Sang Som
Es un ron destilado de caña, fue hecho por primera vez en 1977 y se venden más de 70 millones de litros al año.

5- Sri Lanka: Arrack
Es un licor destilado de la savia de las flores de palma de coco. Todo el proceso de destilación se hace en 24 horas, tiene una graduación alcohólica entre 60º y 90º. Se mezcla habitualmente con cerveza de jengibre y jugo de frutas.

bebidas asiaticas

6- Filipinas: Lambanog
Es un licor de coco que se destila de la savia de coco, era tradicionalmente una bebida de agricultores. Existen muchas variedades de sabor como ciruelas, arándanos, etc.

7- Japón: Shochu
Es un licor destilado de arroz, cebada o batata. Algunas versiones utilizan azúcar morena y castañas, tiene variedades de hierbas, cítricas y florales. Se suele beber mezclado con agua o hielos.

8- India: Feni
Es un licor destilado de anacardo y coco, suele tener una graduación de 43º, se bebe con un poco de jugo o refresco de limón.

9- China: Baijiu
Es una bebida destilada habitualmente con grano sorgo, aunque también se utiliza arroz, trigo, cebada o mijo. Tiene un alto contenido en alcohol entre 40º y 60º.

10- Korea:Soju
Es una bebida destilada a partir de arroz, trigo y cebada. Suele tener una graduación de 17º. Entre los más jóvenes hay la costumbre de dejar caer un shot de Soju en una pinta de cerveza y beberla.

libros cocteleria barmaninred

Comentarios