10 vodkas que marcan tendencia

10 vodkas tendencia
30/1/2014 - Traemos los 10 vodkas que están marcando tendencia en las mejores barras del mundo, también le damos un repaso a los 10 que más se están vendiendo pero que van dando paso a los que los consumidores están pidiendo en los bares ...

Los que más se han vendido hasta ahora en los bares han sido:
1/ Ketel One, 2/ Grey Goose, 3/ Absolut, 4/ Russian Standard, 5/ Wyborowa, 6/ Skyy, 7/ Smirnoff, 8/ Stolichnaya, 9/ Finlandia y 10/ Belvedere.

La encuesta se ha realizado en bares tan emblemáticos como la Perla Negra de Melbourne, Schumann´s en Munich, Employees Only en New Yor,, Hive Five en Tokyo, Floreira Atlántico en Buenos Aires, Le Forum en París, Quinary en Hong Kong, Delicatessen en Moscú, Dry Martini en Barcelona o Tippling Clu en Singapore, así hasta llegar a 100 de los mejores bares del mundo.

1- Vodka Grey Goose
Con 5 destilaciones, con sabor naranja, limón y pera. Mezclado con agua purificada naturalmente a través de la piedra caliza en la región francesa de Cognac. Fina, elegante, y extraordinaria la integración del alcohol, muy poco perceptible en boca, combina muy bien con zumos de frutas naturales. Entradas "Grey Goose".

2- Vodka Ketel One
Producido en Holanda, en la destilería Nolet en Schiedam, es un vodka súper Premium a base de los mejores trigos de la zona, donde el maestro destilador monitorea la producción de esta vodka, logrando así la perfección y calidad, lo que le otorga el título de vodka artesanal. Entradas "Ketel One".

3- Vodka Absolut
Por ahora es la marca del sector de destilados numero uno en creatividad, proyectos e iniciativas novedosas, siempre nos sorprende con algo nuevo cuando todavía no hemos terminado de digerir lo anterior, por lo que siempre está marcando tendencia. Entradas "Absolut".

4- Vodka Belvedere
Es una marca de vodka polaco elaborado a partir de grano y producido en la localidad polaca de Zyrardów. Hoy en día, el perfil característico y la integridad incondicional del vodka Belvedere son reconocidos internacionalmente por los entusiastas del vodka con gustos exigentes, quienes aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Entradas "Belvedere".

5- Vodka Aylesbury Duck
Es un vodka destilado con trigo de invierno, en alambique de columna continua forrada de cobre y del año 1940, usa agua glacial.
10 vodkas tendencia
6- Vodka Beluga
Este vodka nace de una de las destilerías más aisladas del mundo reconocida por la pureza del agua, del aire y de la tierra. Los alambiques de Mariinsk ven la luz en 1902, para abastecer de vodka la repoblación del centro de Siberia en este periodo, mientras construían el tren Transiberiano. Entradas "Beluga".

7- Vodka Stolichnaya
Rusia es conocida por producir algunos de los vodkas de más alta calidad del mundo, a la vanguardia de estos vodkas se encuentra la marca Stolichnaya que nació en 1901. Entradas "Stolichnaya".

8- Vodka Sipsmith
Es un vodka que se fábrica en Londres, se destila en alambique.

9- Vodka Russian Standard
Es uno de los mejores vodkas rusos, elaborado sólo con los ingredientes rusos más selectos.

10- Vodka Tito´s Handmade
Un vodka hecho a mano en Texas y destilado en alambique.

En Barman in Red:
vodka cocktail
* 10 mejores cócteles con vodka







vodka
* Datos que hay que saber del vodka







Publicar un comentario