Mezcla tus bebidas con Google Glass

Google Glass
7/1/2014 - Para los no profesionales, cuando recordar se te da mal, por falta de tiempo o por que te dala gana, las nuevas tecnologías te pueden ayudar y las Google Glass son las protagonistas para hacer tus cócteles ...

Hemos visto a novios proponer matrimonio con un video juego de plataformas, a través de un reloj inteligente, incluso una novia asiática ha dado un paso más luciendo las gafas inteligentes para grabar su recorrido hasta el altar.

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. "Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar" y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.

Además, el recuerdo no era sólo para los novios. El vídeo forma parte de la web colaborativa "Ok, Glass, I do" (Vale, Glass, sí quiero, en español). El título de la web hace referencia al comando de voz "Ok, Glass, ..." que se utiliza para hacer que las gafas inteligentes realicen la acción que le pidamos.

Cada vez es más frecuente encontrarse con numerosas soluciones que van desde un mando a distancia para controlar las gafas inteligentes de Google hasta el desarrollo de una aplicación que permitirá realizar visitas guiadas o una que asiste paso a paso al usuario para crear los cócteles más originales.
Gooble Glass
Esta aplicación se llama Cocktail MasterClass y ha sido creada por Zerintia Technologies para aquellos amantes de los buenos cócteles, "pero que no tienen remedio detrás de la barra".

Es una aplicación sencilla que guía paso a paso al usuario a través de la pantalla de realidad aumentada, sin que importe si no sabe, si es un principiante o un profesional, aunque a este último le será de menos utilidad, excepto que llegue un momento que podamos tener nuestra propia aplicación personalizada con un extenso numero de recetas, coordinar equipos de bartenders haciendo las mismas recetas a través de las Gooble Glass, etc.

El menú de la aplicación tiene muchas posibilidades, ya que se pueden realizar combinados con o sin alcohol, elegir entre una amplia gama de bebidas y recetas e incluso adaptarse a los gustos de los invitados. Todo esto con las manos libres, lo que permite seguir los pasos de la aplicación ganando tiempo y destreza a la hora de realizar cócteles.

Una de las ventajas que la aplicación ofrece es el formato que tiene: muy visual, por lo que permite al usuario seguir los pasos con facilidad.

Además, la aplicación ofrece recetas de todo tipo, introduciendo nuevas combinaciones a cualquier barman. Una opción más para introduciros en el mundo de la coctelería que nos puede ser de gran ayuda.

En Barman in Red
* App Tequila Matchmaker
* App S.O.S Cocktail

Publicar un comentario