Ir al contenido principal

10 cócteles para el día de los enamorados

cocteles para enamorados
He seleccionado 10 de nuestros cócteles para celebrar el día más romántico del año "San Valentín", que puedes hacer fácilmente y rápido para dedicar tu tiempo a cosas más interesantes, ya sabes, convierte el 14 de Febrero en una fiesta y deja que te roben el corazón ...

Y que mejor manera para empezar que con dos cócteles de champagne o cava, el Bellini que son los labios del pecado y una sobredosis de romanticismo y elegancia, suave y chispeante, muy refrescante y bajo en contenido alcohólico. (Bellini).

Continuamos con el Mimosa, una bebida sensual y afrodisíaca para que no te roben el día de los enamorados, con su boca de naranja para morirte con ella si se muere. (Mimosa).
10 bebidas para san valentín
Tres cócteles que son Damas, la Blanca, la Azul y la Rosa para verla y que te vea, cada una con un toque especial para una historia de amor, y que el azar sea caprichoso con el color de su bolso, vestido o ropa interior.

Muy fáciles de hacer con la misma base de gin los tres y un toque para cambiarle el color. (Dama Blanca, Azul y Rosa).
cocteles san valentin
Qué el corazón no se pase de moda y Seduce Me es un cóctel a base de ron, donde la miel en los labios no es un exceso. (Seduce Me).

Un Gin Tonic Love de corazones rojos, te puede convertir esa noche en el monaguillo de su cuello, con esta bebida no tendrás que esperar a que suba la marea, es el gin tonic del amor. (Gin Tonic Love).

La Pasión Rusa no tiene nacionalidad ni país, sólo carnét de pasión para no dejar que el destino te juegue una mala pasada y pase de largo, una apuesta segura para beberlo desnudos con luz de luna. (Pasión Rusa).

After Sex, gloria a los dioses en las alturas si llegamos a este cóctel, gracias San Valentín si nos bebemos un After Sex por no haber dejado pasar la tentación de largo. (After Sex).

En Barman in Red
labios de whisky

* Labios de Whisky







pokerstars

* Cóctel PokerStarts





Publicar un comentario