Magnifica edición limitada de Whisky J & B Tatuajes

Whisky jb tatuaje
Hace bastante tiempo que no veía una edición limitada tan magnifica, esas que si caen en tus manos tendrías remordimientos de abrir la botella y beberte su interior, me parece tan bonita que seria incapaz de romper ni siquiera el precinto del tapón. El whisky J & B ha conseguido con esta edición "Tatuajes" mi admiración por algo absolutamente hermoso, el proceso para hacerla es genial imitando la piel humana ...

Las botellas están tatuadas por el artista Sébastien Mathieu, J & B ha lanzado solo 25 botellas tatuadas que contienen su Whisky Rare Blended Scotch.

Las botellas se cubrieron con un material de látex duro, similar a los usados en los salones de tatuaje de todo el mundo, estos imitan la textura y dureza de la piel humana, incluso fueron coloreadas para imitar el color de la piel humana.
Whisky J & B Tatuaje
Se tardo en cada botella aproximadamente 20 horas para terminarla, cada botella se presenta dentro de una caja de madera serigrafiada de color negro.

Esta edición de botellas tatuadas quieren representar la larga trayectoria del Whisky J & B, ya que se puso a la venta a finales del siglo 19, casi al mismo tiempo que el tatuaje fue ganando popularidad en Inglaterra.

Cada botella tiene un precio de 150 euros (205 dólares).
Whisky JB Tatto
En Barman in Red
10 whiskys americanos

* 10 mejores whiskys americanos artesanales







The Macallan

* The Macallan edición The Spiritual Home





1 comentario