Nueva bebida Crossbill la ginebra de dos botánicos

ginebras
Crossbill es una nueva ginebra escocesa hecha sólo con dos botánicos, la ginebra cuenta con enebro solo escocés y rosa mosqueta salvaje, por lo que se convierte en la primera ginebra 100% escocesa ...

El hombre que esta detrás de esta gin es Jonathan Engels, ha estado trabajando con la Comisión Forestal de Reino Unido y Plantlife para restablecer un suministros abundante de enebro.

Ha establecido su propia parcela de enebro, utilizando métodos de cultivos estrictos para controlar la propagación de una enfermedad que ha estado amenazando a la población de enebro en el Reino Unido.

Crossbill, llamada así por el ave nativa escocesa, se destila en Argyle usando rosa mosqueta silvestre que crece cerca de la granja de Engels.

"Miré la historia de la ginebra como un producto británico y descubrí que los holandeses utilizaron enebro británico para hacer el gin. Ahora todas las empresas tienden a usar enebro húngaro o italiano de importación, así que pensamos que sería bueno recuperar lo que se había perdido".

Tan sólo 200 botellas estarán disponibles a un precio de 38 libras (62,55 dólares).

En Barman in Red
gin

* Los mejores bares de ginebra del mundo







ginebra

* Hay vida más allá del Gin Tonic





Publicar un comentario