Whisky Jameson y su edición limitada San Patricio 2014

Jameson St Patrick
Ante la proximidad de la fiesta de St. Patricks el 17 de Marzo, el whisky irlandés Jameson ha lanzado una nueva botella de edición limitada. Esta es la cuarta botella que lanza la marca que empezó con estas ediciones en el 2011, ha sido creada por el ilustrador irlandés Dermot Flynn ...

Flynn, ha incorporado en la etiqueta el pub de renombre mundial "The Stag´s Head" en Dublín, así como figuras históricas incluyendo al poeta irlandés W.B. Yeats, algunos locales de Dublín y dichos como "traer la vida a la ciudad".

La edición se esta vendiendo en 40 países, incluyendo Rusia, Japón y Australia.

"Además de su sabor suave y equilibrado, una de las cosas que más gusta a los fans de Jameson es su carácter intrínseco de Irlanda", dice Daniel Lundberg director global de la marca.

Esta edición es un homenaje a los dublineses y su ciudad, en la que se inspiró su creador John Jameson hace más de 230 años para crear su whisky.

"El nuevo diseño de la botella ha sido muy bien recibido por nuestros clientes en todo el mundo, este año se distribuye en más países para hacer que la celebración del Día de St. Patricks sea especial en cualquier lugar".

La marca también mantendrán la tradición en este día de retransmitir en directo desde la destilería Old Jameson, los diversos actos y la actuación de la aclamada banda White Lies.

En Barman in Red
whisky

* Los 10 países que más whisky consumen del mundo







10 cocteles con whisky

* 10 cócteles con whisky



Publicar un comentario