10 mejores shows del mundo de bebidas y coctelería

shows drinks
Los shows de bebidas y coctelería ofrecen una oportunidad excelente para reunir a todo lo que rodea la barra de un bar, desde las marcas de bebidas, utensilios, mixers, barmans, etc. A través de seminarios, exposiciones, catas, clases de mezclas y un largo contenido de actividades que se desarrollan en estos eventos, te ponen al día de las últimas novedades del mundo de las bebidas y coctelería, aquí tienes la lista de los 10 mejores shows del mundo de bebidas y coctelería ...

El primero es el Botique Bar Show, este es el séptimo año que se celebra y es uno de los shows más populares del Reino Unido, se realizan en Londres, Manchester y Edimburgo. El espectáculo promueve las marcas premium y las nuevas de la industria del Reino Unido mediante degustaciones, charlas, talleres, concursos y experiencias secretas de barra.

Se celebra el 7 de Mayo en Manchester, el 16 y 17 de Septiembre en Londres y el 21 de Octubre en Edimburgo.

Para más información en la web: ´Boutique Bar Show`.

El segundo que traemos es el MICS o el Mónaco International Clubbing Show, ofrece a lo amantes de la noche y la industria de las bebidas, tres días de fiesta por las noches y negocio por el día. Ahora es su quinto año y el programa amplia su oferta además de los expositores de bebidas a la moda, diseño, sonido e iluminación para atraer a las industrias más importantes con sus productos y servicios.

Paralelo al show también se celebra el Dj MICS, donde ofrecen a los visitantes sesiones de algunos de los mejores Dj del mundo.

Se celebra del 12 al 14 de Noviembre y cómo es lógico en Mónaco.

Para más información en la web: ´MICS`.
shows bar
El tercer show es ´Tales of the Cocktail` de New Orleans, uno de los shows de bebidas y cócteles más populares del mundo y posiblemente el numero uno. El show reúne a la comunidad internacional de licores durante cinco días de intercambio de conocimientos de lo que esta ocurriendo en el mundo de la coctelería.

Este año es su edición numero 12 y la organización ha anunciado que ofrecerá 74 seminarios, ofreciendo la oportunidad para aprender prácticamente sobre todos los aspectos de la industria de los cócteles y bebidas alcohólicas.

El punto culminante son los premios ´Spirited Awards`, que reconoce los mejores bares del año, barmans y escritores.

Se celebra los días 16 al 20 de Julio.

Para más información en la web: ´Tales of the Cocktail`.

El cuarto show es ´Mix & Shake`, que se celebra en Madrid (España) y donde estarán presentes marcas premium, distribuidores, mayoristas y profesionales de la coctelería, donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en coctelería y bebidas.

Los organizadores ofrecen a los asistentes la oportunidad de conocer, debatir, aprender y compartir conocimientos sobre los cocteles.

El evento tendrá lugar los días del 8 al 10 de Abril.

Para más información en la web: ´Mix & Shake`.
cocktail shows
El quinto es ´Top Shelf Boutique Drinks Festival`, se celebra en Melbourne (Australia) y trae lo último de la tecnología del cocktail donde también se unen bares y restaurantes. Los visitantes tienen la oportunidad de probar cientos de productos de primera calidad y artesanales, así como charlas y presentaciones.

También se hace un pasaporte llamado ´Bar Safari`, donde te da derecho a consumir a precios reducidos en los bares más emblemáticos de Melbourne como el 1806, Black Pearl y Double Happiness.

El evento se realizo recientemente los días 9 y 10 de Frebrero, así que apuntalo para el año que viene.

Para más información en la web: ´Top Shelf`.

Vamos a por el sexto show y tenemos la ´London Cocktail Week`, este año es su cuarta edición y Londres se convierte en la semana del cocktail, el publico asistirá a clases magistrales de mezclas, bebidas con descuentos y viajes en autobuses de dos pisos para los eventos, con una pulsera podrás disfrutar de aproximadamente 150 bares que te ofrecerán cócteles deliciosos a precios reducidos.

El evento se celebra del 6 al 12 de Octubre.

Para más información en la web: ´London Cocktail Week`.
drink shows
El séptimo show es ´BCB Bar Convent Berlin`, es uno de los shows más esperados de Europa donde congregan a miles de personas de todo el mundo cada año. Organizado por el equipo que hay detrás de la revista especializada Mixology Magazine, un evento donde puedes participar en multitud de catas, mesas redondas, seminarios y conferencias.

BCB se puso en marcha en 2007 con un pequeño grupo de 16 expositores y unos 1.000 visitantes, desde entonces ha crecido para incluir a cientos de marcas lideres, charlas de algunos de los miembros más destacados de la industria y muchos miles de visitantes.

El show se celebra el 7 y 8 de Octubre en la vieja estación de Gleisdreick (Berlin).

Para más información en la web: ´BCB`.

El octavo show bar es el ´Night Club & Bar Convention & Trade Show`, se celebra en las Vegas (EEUU) y recibe a más de 37.000 comerciales que acuden a la capital del entretenimiento del mundo.

Mientras que las conferencias tienen el objetivo de enseñar a los asistentes cómo mejorar sus negocios con las nuevas innovaciones, la sala de expositores ofrece a los visitantes la oportunidad de ver lo que las grandes marcas tienen para ofrecerles.

Se celebra el 24 al 26 de Marzo, así que apuntártelo para el año que viene.

Para más información en la web: ´Night Club & Bar`.
shows-bares
El noveno show es ´Moscow Bar Show` que se celebra en Moscú, este año celebran su cuarta edición y ya es considerado el mejor show en Rusia donde se presentan los mejores elementos del mundo del bar. El año pasado expusieron 130 empresas que presentaron sus productos a 8.000 visitantes, también se llevaron a cabo 150 eventos de capacitación que incluyeron clases magistrales y talleres.

Se celebra el 23 y 25 de Septiembre.

Para más información en la web: ´Moscow Bar Show`.

El décimo show es el ´The Manhattan Cocktail Classic`, un show que se ha convertido en un clásico de la cultura de los cócteles. Se celebra durante cuatro días repartido en dos condados, el evento tiene una extensa parte comercial, clases magistrales de cócteles y seminarios, así cómo tertulias sobre la historia y cultura del cocktail.

Se celebra del 9 al 13 de Mayo.

Para más información en la web: ´The Manhattan Cocktail Classic`.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
mejores bares



* 10 mejores bares de hotel del mundo





bares de whisky



* 10 mejores bares de whisky de Londres




_________________________________________________________________________________

Publicar un comentario