10 mejores ginebras con botánicos raros

10 mejores ginebras
El mundo de la Ginebra (Gin) esta saturado de nuevas marcas, muchos fieles a esta bebida con alcohol buscan la tradicional ginebra con las clásicas notas botánicas del enebro, pero muchas marcas necesitan posicionarse en este ring y sobresalir sobre las demás para sobrevivir, para ello utilizan botánicos inusuales o extravagantes en la destilación que atrae a nuevos consumidores. No vamos a criticar la supuesta pérdida de los valores tradicionales de la Ginebra, ya que apuesto por la innovación, aquí tienes una lista de las 10 mejores Ginebras con los botánicos más inusuales o raros ...

La primera es Cambridge Gin, en su destilación utilizan hojas de té Lady Grey y trufa negra, producida por la Destileria The Cambridge, te aconsejo hacer si tienes este gin nuestro "Cóctel Grace".

La segunda es Chilgrove Gin, se dice que es la primera ginebra destilada de uva y en su lista de botánicos aparece "granos del paraíso", me he ido al buscador y resulta que es una pimienta africana, también lleva savory que traducido es ajedrea y es una planta que pertenece a la especie de las hortensias, también le podemos sumar el agua de menta y creo que con esto ya tenemos bastante. Yo te aconsejo que te hagas un "Gin Tonic Mojito" y ya veremos lo que sucede. Web "Chilgrove".

La tercera es Old Raj Gin, cuenta en su elaboración con el azafrán que le da al gin un color amarillo pálido. Es producida por "VM Cadenhead`s" y yo me atrevo a recomendarte usarla para hacer algunos de nuestros "Martinis 69".

La cuarta es Bulldog Gin, en su lista de 12 botánicos aparecen ojos de dragón, amapolas y loto blanco. Esta ginebra la he probado y me parece excelente por lo que la recomiendo, os aconsejo hacer nuestro "Cóctel Black and Blue". Web "Bulldog Gin".

La quinta de la lista es Sacred Gin, esta ginebra entre sus componentes tiene uno que llama mucho la atención Incienso Hougari, es producida por la compañía "Sacred Spirits". Yo os aconsejo nuestro "Gin Tonic Black" que le tiene que ir muy bien esta gin.
Ginebras
La sexta es Cream Gin, su ingrediente principal es la crema fresca y otros secretos, inspirada en la crema que se hacia en los palacios de Londres en la época Victoriana, ha sido creada por Fluid Movement (Movimiento de Fluidos). Aquí nos podemos atrever con un cóctel "Dama Blanca, Azul o Rosa" ¿que os parece?.

La séptima es The Exíles Irish Gin, una ginebra claramente celta y se dice que la única del mundo que entre sus ingredientes tiene el trébol, yo me quedaría con el  "Gin Tonic Luxe" y ha disfrutar.

La octava es Hoxton Gin, descrita cómo una de las ginebras más distintas del mundo, entre sus ingredientes se encuentra el pomelo y coco, creado por el empresario Gerry Calabrese empresario e hijo del famoso barman Salvatore, si quieres más información en su web Hoxton Gin. Con esta nos podemos hacer un "Gimlet Salvaje".

La novena es Elephant Gin, la compañía destina un 15% de sus beneficios a la conservación de la fauna africana, entre sus botánicos se encuentra la fruta baobab, la planta buchu y ajenjo africano, en su web tenéis más información Elephant Gin. Os propongo hacer el cóctel "A Todo Gas".

La décima es Seaweed Gin, el botánico que marca la diferencia son las algas de la costa Newquay, es producida por la Destilería Dá Mhile ubicada en Gales.

Os propongo para saciar nuestra curiosidad coctelera el cóctel Black and Blue, aquí os dejo el vídeo y que lo disfrutéis.
_______________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
ginebras española



* 10 mejores ginebras españolas





mejores bares de ginebra



* Los mejores bares de ginebra del mundo




_______________________________________________________________________________

Publicar un comentario