10 mejores novedades de bebidas Mayo 2014

10 mejores bebidas con alcohol
La industria de las bebidas no para de sacar nuevos productos, os traemos los 10 mejores lanzamientos del mes de Mayo, en primer lugar empezamos por el ron y la marca Captain Morgan con su edición 1671, una edición limitada que conmemora la histórica batalla naval de Panamá, donde el legendario capitán perdió cinco buques, creado con una mezcla única de especias, evocando sabores de chocolate y frutos negros ...

Tiene un precio recomendado de 20 dólares, aquí os dejo su página web ´Captain Morgan` y os propongo hacer el cóctel ´Captain Morgan Escarlata`.

La segunda novedad ha sido lanzado por el distribuidor de licores artesanales ´Maverick Drinks` del Reino Unido, una serie de whiskys escoceses muy conocidos que han sido madurados en barricas de Sherry, son tres expresiones que han llamado ´Darkness`, esta serie incluye un whisky Ardeg de 21 años, otro es un Macallan de 15 años y un Clynelish de 16 años.

¿Qué os parece hacernos? un cóctel ´Whisky Sourcon cualquiera de ellos.

La tercera novedad es una ginebra llamada ´Shortcross`, producida en una destilería artesanal de Irlanda del Norte llamada ´Rademon State`. La gin ofrece un sabor clásico y contemporáneo, tiene una graduación de 46º y un precio recomendado de 58,61 dólares (43,10 euros).

El cuarto lanzamiento es de Ron Bacardí y su edición ´Gran Reserva Maestro de Ron`, una mezcla de rones envejecidos hasta tres años que se han filtrado a través de carbón de cáscara de coco.

Se define como un ron magníficamente suave, diseñado para ser bebido solo o con hielo. Tiene un precio recomendado de 44,33 euros (60,28 dólares).

La quinta novedad es un cognac de la marca Camus en su edición llamada ´Rarissimes 40 Años`, es una edición limitada de solo 991 botellas procedentes de tres barricas. Un cognac con notas florales y especias, tiene un precio recomendado de 780 dólares. Aquí os dejo su página web ´Camus`.
bebidas con alcohol
La sexta bebida nueva es el ´Vodka Firestarter`, es de origen moldavo y va dentro de una botella inusual, el diseño es un extintor llamativo. El vodka se impregna de miel en la destilación final, se describe en boca sedoso y dulce con mucha textura.

Se destila cinco veces y se filtra tres, se hace con trigo de Europa del Este, y trae sus instrucciones para abrir la botella. Aquí os dejo su página web ´Firestarter Vodka`, y con este vodka nos podemos hacer el cóctel ´Red Queen`.

El séptimo lanzamiento es el whisky ´John Walker & Sons Private Collection`, es un whisky escocés de mezcla de venta exclusiva en travel retail. Sólo 8.888 botellas componen esta edición con un precio de 730 dólares (537 euros). Página web ´Johnnie Walker`.

La octava novedad es el vodka ´New Amsterdam Orange`, esta marca de vodka es la primera que en un año de vida ha vendido más de un millón de cajas de sus vodkas, afirma que representa la ruptura con las normas de la categoría. También ha sacado a la vez con el de naranja el infusionado en piña, su precio es de 15 dólares.

Con vodka nos podemos hacer un maravilloso cóctel ´Black Flag`.

El noveno lanzamiento es el mixer premium de la marca Stoli ´Ginger Beer`, lanzado preferentemente para hacer el cóctel Moscow Mule, una mezcla que se remonta a los años 40 en la meca del cine de Hollywood, tradicionalmente se bebía en jarras de cobre y es muy sencillo de hacer, se compone de vodka, ginger beer y zumo de lima.

Está elaborado con caña de azúcar pura y extracto de jengibre, se describe como suave y solido. Página web de ´Stolichnaya`.

El último y décimo lanzamiento es el whisky ´Spey Royal Choice`, creado exclusivamente para ser vendido a los Palacios Reales de Inglaterra, lanzado con la licencia de la organización Historic Royal Palaces sin fines de lucro, esta relación comenzó en 1815 cuando el poeta Lord Byron envió una botella de Spey Single Malt Whisky al rey Jorge III. Se describe con tener un aroma de caramelo y grosella, con un sabor cremoso denso.

Y aquí os dejo uno de mis cócteles preferidos y os animo a comprobar su gran sabor y matices, lo he llamado ´Pasión Roja`.
_______________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 escritores y 10 bebidas



* 10 Escritores famosos y sus bebidas favoritas




10 destilerias mas antiguas del mundo



* 10 Destilerías más antiguas del mundo



________________________________________________________________________________

Publicar un comentario