Cómo hacer la bebida Silver Red

Plata Roja-Silver Red
Las bebidas de color rojo siempre me atraen por su fuerza, el cóctel Red Silver tiene el color más caliente del mundo, te llamará la atención, te atraerá y te motivará a beberlo. Una bebida con glamour y 4 ingredientes muy sencillos y fáciles de conseguir, se construye a partir de Ginebra (Gin) cómo base del cocktail, yo he en esta ocasión he usado la marca Beefeater que calidad precio me parece idónea ...

Aquí os dejo su página web por si queréis más información ´Beefeater Gin`. El segundo ingrediente es mi querido Campari, un amargo que sabiéndolo utilizar consigue maravillas en los cócteles, dándole un toque muy especial y único a las mezclas, aquí os dejo su web para que le conozcáis mejor ´Campari`.

El tercero es un vermouth blanco, yo he usado el de la marca ´Martini`, el más conocido del mundo y que mantiene una calidad - precio muy buena, aquí os dejo su página web ´Martini`.

Por último tenemos que usar Jarabe de Cerezas, podéis hacerlo casero machando unas cerezas sin hueso, filtrando el jugo con un colador fino y después añadiendo azúcar líquida (2 de azúcar x 1 de agua), también tenéis la posibilidad de usar el almíbar de las cerezas que venden envasadas, ese almíbar es un Jarabe de Cerezas idóneo, es el que yo he utilizado en este cóctel cómo podréis ver en el vídeo, ademas he aprovechado las cerezas para decorar, cómo se puede ver en las fotografías las cerezas van dentro de unos lichis y atravesadas por un palillo. Y por último podéis comprarlo ya envasado.
Silver Red Cocktail
INGREDIENTES DEL COCKTAIL SILVER RED
* 1 1/2 oz (45 ml) Ginebra (Gin)
* 1/2 oz (15 ml) Campari
* 1 oz (30 ml) Vermouth Blanco
* 1 oz (30 ml) Jarabe de Cerezas

CÓMO HACER LA BEBIDA SILVER RED
1- En vaso mezclador con hielos.
2- Añadimos el Jarabe de Cerezas, vermouth blanco, Campari y Ginebra (Gin).
3- Removemos para mezclar y enfriar.
4- Filtramos en una copa de cocktail previamente enfriada.
5- Cerramos la bebida decorando con lichis y cerezas.

NOTAS DEL CÓCTEL SILVER RED
* En vista, rojo pasión de transparencia y consistencia media.
* En nariz, aromas herbáceos dulces.
* En boca, principio con una entrada suave donde el gin da paso a toques herbáceos, final largo con un suave amargor que permanece en el paladar.

AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO PASO A PASO DEL SILVER RED ¡QUÉ LO DISFRUTÉIS¡.
_______________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Gin Show



* Gin Show más allá de la ginebra





10 recetas con ginebra



* 10 Mejores cócteles con ginebra




_______________________________________________________________________________

Publicar un comentario