Mejores Tequilas del mundo: San Francisco World Competition 2014

mejores tequilas del mundo
Mucha gente piensa que el tequila es fuerte y no es así, tiene la misma graduación que cualquier destilado, sólo hay que saber la marca que merece la pena comprar entre las más de 1.500 que existen en México, de esto depende que la experiencia sea buena o mala. Los mejores son los hechos de agave 100%, sólo un 50% de las marcas entran en esta categoría, el resto tienen añadida caña de azúcar. Aquí tienes los tequilas ganadores de la San Francisco Wordl Competition 2014 ...

En la categoría de Tequila Blanco y ganador con Doble Medalla de Oro ha sido ´El Tesoro Platinum`, hecho en Jalisco con una graduación de 40º y un precio de 50 dólares.

En la categoría de Tequila Reposado también ha ganado la Doble Medalla de Oro ´El Tesoro`, con 40º y un precio de 60 dólares. La marca El Tesoro coloca dos de sus tequila en el primer puesto de la competición.

Así que voy a recomendar unos cócteles para ir mezclando buenos tequila, con el Blanco nada mejor que una ´Margarita de Sandía (Watermelon)` y con el Reposado una ´Sangrita Mexicana`.

Si queréis saber más de esta marca en su página web ´Tequila El Tesoro`.

En la categoría de Tequila Añejo, el ganador con Doble Medalla de Oro ha sido para el tequila ´3 Amigos`, hecho en Jalisco con un precio 35 dólares y 40º. Nos podemos hacer el cóctel ´Primavera Verde`.

Página web de ´Tequila 3 Amigos`.

En la categoría de Tequila Extra Añejo el ganador de la Doble Medalla de Oro ha sido ´Cazadores`, hecho en Arandas con 40º grados y un precio de 60 dólares. Yo este tequila me lo bebería sobre unos hielos en un vaso bajo.

Página web ´Tequila Cazadores`.

AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO  DE LA ´MARGARITA DE DIOS` ¡QUÉ LA DISFRUTÉIS!.
_______________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
paises que mas tequila consumen



Países que más tequila consumen del mundo





tequilas que marcan tendencia



* 10 tequilas que marcan tendencia en el mundo




_______________________________________________________________________________

Publicar un comentario