Drinks Marketing Group crítica negativa en el evento Cutty Sark

critica negativa drink marketing group
Es la primera vez desde hace años que hacemos nuestra primera critica negativa de un evento, en concreto el realizado por Drinks Marketing Group para Cutty Sark llamado ´Prohibition Edition Cocktail Challenge`, llevamos años escribiendo de bebidas y cócteles en nuestros canales, y debemos contaros cuando las cosas no nos gustan y el motivo ...

Cuando en Barman in Red publicamos una Nota de Prensa de cualquier empresa de marketing relacionada con bebidas (incluidas las de Drinks Marketing Group) o vamos a un evento, siempre grabamos un vídeo, hacemos fotos, creamos un texto y todo lo lanzamos en nuestras redes ´si alguien piensa que esto esta pagado con un cóctel y dos canapés, me parece que vive en otro planeta`.

Soy de letras más que de números, pero cuando haga click en ´publicar` algunas miles de personas leerán esta entrada en mi G+ con unos 23 millones de visitas, puede que en este blog con 2.700 visitantes únicos diarios también lo lean algunos miles, si sumo facebook y twitter otros miles lo leerán ... ¡ muchos miles !, pero es lo que hay.

La pena (para la marca) es que si llego a grabar el vídeo del evento, lo verían miles de personas en nuestro canal de bebidas en YouTube con 5 millones de reproducciones y 22 mil suscriptores.

En ocasiones algo muy positivo se convierte en negativo para ambas partes, nosotros no volveremos a los eventos de Drink Marketing Group (no volverán a invitarnos) y nosotros no publicaremos nada de ellos.

Bueno, vamos al tema por el que nos hemos molestado por primera vez con alguien.

´Nos acercamos al evento de Cutty Sark sobre las 5 de la tarde, entramos en el local y bajamos unas escaleras, no se veía a nadie y se oía mucha juerga detrás de unas cortinas, entro y veo a los de siempre, de repente un tío trajeado con pelito largo y barbita, se pone delante, me va echando ¡esto es privado ... esto es privado aquí no se puede entrar¡, le pregunto ¿esto no es lo de Cutty Sark? (aunque todo estaba lleno de carteles y botellas) ... sí, pero estamos deliberando y no podéis entrar, ¿sois prensa? pues empieza a las 6 de la tarde ... le comento que era de 12 de la mañana a 12 de la noche ... no, por la tarde es a partir de las 6.

Nos vamos, hemos empezado mal el evento pero todo se puede enderezar, volveremos a las 6. Aquí os dejo el correo que me mandaron con el horario.

"Te adjunto nota de prensa de Prohibition Edition Cocktail Challenge actualizada, además de la agenda del evento.

Mañana lunes, desde las 12:00 am horas, y hasta las 00:00 horas, será un verdadero placer recibirte en el que es el primer concurso de coctelería embotellada celebrado en España".

Volvemos sobre las 6, hay gente fuera y nos quedamos charlando un rato, aparece el hombre del traje, se presenta y nos da la mano (creo que es el que lleva el evento y dueño), nos dice si queremos una cerveza ... Ok, nos sentará bien ... y se mete al local ... a los 20 minutos bajo y le pido las cervezas ... ¡Sí!, se gira da dos pasos se vuelve a girar y me dice ¡Ahora no puedo, estamos organizando esto, empieza a las 8 - 8´30! ... ¿pero no me has dicho a las 6? ... no a las 8 - 8,30. Hay se acabo nuestra perdida de tiempo con Drinks Marketing Group.

No se si es el jefe de la empresa o el que lleva la organización puntual de este evento, pero se lo que es ...

Publicar un comentario