Grey Goose vodka presenta el acuerdo global con Virgin Galactic

grey goose vodka
Grey Goose, vodka, ha anunciado hoy el acuerdo oficial con Virgin Galactic para ofrecer vuelos comerciales al espacio. En el transcurso de la rueda de prensa en el Rose Space Center del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, Richard Branson, CEO y fundador de Virgin Galáctic, y François Thibault, creador de Grey Goose han detallado las bases del acuerdo que supone una extraordinaria revolución  en el mundo de los viajes ...

Como partner oficial de Virgin Galactic, Grey Goose nos acercará al fascinante mundo de los viajes espaciales a través de un calendario de eventos singulares en todo el mundo, contenidos exclusivos, botellas de edición limitada y cócteles excepcionales para brindar por la nueva era de los viajes espaciales.

Grey Goose y Virgin Galatic fueron creados por visionarios que poseen la misma determinación para actuar según sus creencias y capacidad para vislumbrar caminos que nadie había descubierto antes.

François Thibault revolucionó el mundo del vodka al aplicar la epicúrea tradición francesa como Maître de Chai de Cognac  a la elaboración de un vodka único y sofisticado. Para ello sólo utilizó ingredientes muy seleccionados en un proceso orientado a sublimar la calidad y sabor de los mismos frente a la neutralidad  típica de los vodkas tradicionales.

Richard Branson encarna el verdadero espíritu Fly Beyond en el corazón de Grey Goose. Branson ha desafiado constantemente las expectativas y traspasado fronteras inimaginables hasta alcanzar el éxito, a pesar de sus orígenes humildes. Por este motivo, desde el  2008, Grey Goose ha reconocido y respaldado estos valores en diferentes proyectos  impulsados por Richard Branson y la marca Virgin.

Tras la rueda de prensa los invitados pudieron degustar cócteles Grey Goose de la mano del Brand Ambassador Joe McCanta y disfrutar de una experiencia espacial en el Planetario Hayden del mismo museo.

Publicar un comentario