William Grant and Sons supera el billón de libras en ventas

William Grant and Sons
La productora del single malt Glenfiddich y la ginebra Hendrick ´s, ha superado el billón de libras en ventas este último año, con un crecimiento de dos dígitos en sus marcas principales. El ron Sailor Jerry y el whisky de mezcla Grant’s, aumentaron sus ventas en 12,5% año tras año. La facturación anual del grupo, en el período 2013-2014 incrementó 5,2% para un total de 1.12 billones de libras. La ganancia operativa de la compañía viene en crecimiento desde hace tiempo, con el aumento de 138 millones de libras (10,6%) comparada con 124.8 en el período 2012/2013 ...

Por su parte, la ginebra Hendrick ´s ha experimentado un éxito fenomenal dada su aprobación en el mercado, el whisky de malta The Balvenie continúa creciendo rápidamente en el plano internacional y Glenfiddich logró mantener su posición como el single malt más vendido del mundo.

De igual manera, algunos avances y relanzamientos han permitido al grupo mantenerse en constante innovación. Stella David, CEO de William Grant & Sons dijo “mientras 2013 evidenció algunas condiciones económicas difíciles en el mundo, la compañía continuó desempeñándose consistentemente bien y enfocada en construir e invertir a largo plazo. En resumen, queremos inspirar a los consumidores de nuestros grandiosos líquidos con las historias que nuestras marcan tienen para contar”.

Publicar un comentario