Affligem: el placer del esfuerzo invade Millesime

cerveza affligem
La cerveza de abadía por excelencia protagoniza en Millesime, una cita gourmet ineludible de la mano de la alta cocina y los más destacados chefs. Los mejores ingredientes naturales, historia, pureza, calidad… Affligem, la cerveza de abadía más auténtica, sigue produciéndose como el primer día, hace casi mil años, manteniendo su sabor y su receta original después de siglos.

Por su proceso de elaboración y el ritual que supone degustarla, es toda una “cerveza de alta cocina”, favorita de los mejores chefs y protagonista de sorprendentes maridajes. Por todo ello, este año, el corazón de Millesime, una de las citas gastronómicas más importantes de España, latirá al ritmo de esta referencia Premium de doble fermentación, sinónimo de excelencia.

“El placer del esfuerzo” será el espacio protagonista de la emblemática marca y de la cita gourmet. Un espacio en el que no se trata solo de hablar de recetas. No. Un espacio que va más allá y nos sumerge en la esencia de la cocina, la de sus maestros, la de los cocineros y el intenso trabajo que realizan y que no se ve pero que queda patente en sus suculentas creaciones.

Affligem les ha acompañado en sus cocinas, en el día a día del ajetreo y el fragor de un restaurante, con ellos ha reído, ha llorado y ha captado cada uno de esos momentos de esfuerzo y satisfacción. Lo que se presenta en el espacio “El placer del esfuerzo” en Millesime es una exposición fotográfica única que descubre la otra cara de los grandes chefs de nuestro país.

Adolfo Muñoz, Sergi Arola, Paco Pérez, Pedro Larumbe o Xavier Pellicer, Fernando Canales, Javier Muñoz Calero y Jorge Andrés son los personajes que estarán presentes en este espacio no sólo a través de imágenes inéditas, sino también algunos de ellos, a través de coloquios con el público general. En estos diálogos contarán en primicia anécdotas de sus años de profesión donde al igual que para Affligem, el esfuerzo ha sido el ingrediente perfecto para llegar a donde se encuentran hoy día.

“El placer del esfuerzo” by Affligem en Millesime 2014 ¡No te lo puedes perder!.
Web: ´Millesime`.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
cervezas artesanales



* Mejores cervezas artesanales 2014






coctel cerveza



* Cóctel con cerveza Dr, Pepper




_________________________________________________________________________________

Publicar un comentario