El whiskey Jameson lanza un proyecto de cocteles en barrica

jameson whiskey
Jameson lanza un programa de cocteles para los camareros, se trata de hacer cocteles en barrica para alentar la comprensión de los camareros sobre el whisky irlandés, desarrollado en colaboración con el barman Myles Davies, donde dos camareros más tendrán la oportunidad de participar en el proyecto antes de lanzarlo a nivel internacional ...

Myles Davies es gerente del grupo de bares y restaurante Hix, el cual comenta "trabajar con Jameson en el programa de cocteles en barrica, me ha proporcionado herramientas de primera clase para explorar y experimentar con el whisky irlandés y cocteles envejecidos. Mi viaje con Jameson me ha dado el conocimiento y la confianza para mezclar whisky irlandés con pasión y espero trasmitírselo a mis dos nuevos compañeros en los próximos meses".

No penséis que esto es una novedad, la marca de whisky escoces The Glerothes lleva haciendo lo mismo desde hace unos años en España con su "Vintage Perfection Cocktails". Yo personalmente he tenido la oportunidad de probar estos cocteles envejecidos y me quedo con la preparación clásica, pero es una opción más, aunque pienso que es más a nivel de marketing que de consumo.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
vodka y whisky



* El whisky gana al vodka en EE.UU






selfie whisky



* Selfie Whisky la mejor manera de beber tu whsiky




_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario