Ginebras más vendidas del mundo en 2013

ginebras mas vendidas
La marca de ginebra más vendida del mundo a una gran mayoría le sonara a indio, con el nombre de San Miguel y hecha en la India, es la numero uno en ventas y eso que ha bajado un 11% en 2013 con unas ventas de 21,1 millones de cajas. En segundo lugar tenemos a Gordon´s una London Dry Gin clásica y muy conocida mundialmente ...

En el 2013 Gordon´s vendió 3,7 millones de cajas con una bajada del 5%, esta ginebra se hace con una receta de 1769, tiene una triple destilación con botánicos secretos.

En tercer lugar tenemos a la ginebra Bombay Sapphire, en el 2013 subió sus ventas en un 8% con 2,8 millones de cajas vendidas. Su receta data de 1761, se obtiene por triple destilación, se caracteriza por extraer los aromas y aceites de los botánicos por vapor, se hace en un alambique Carterhead de los pocos que quedan en el mundo.

En el cuarto lugar tenemos la marca Seagram´s, con unas ventas de 2,8 millones de cajas y una subida del 12%. Fabricada en Estados Unidos con una receta de 1857, tiene una doble destilación y se almacena en barricas de roble americano.

La quinta ginebra más vendida es Beefeater con 2,6 millones de cajas, ha subido un 4% sus ventas. Una ginebra inglesa donde su calidad-precio es de las mejores del mundo.

La sexta es Tanqueray, una ginebra clásica con cuatro destilaciones, se fabrica en un alambique de cobre denominado Old Tom. Se han vendido 2,2 millones de cajas, subiendo sus ventas en un 10%.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
mejores ginebras



* 10 mejores ginebras 2014






ginebras raras



* 10 mejores ginebras con bótanicos raros




_________________________________________________________________________________

Publicar un comentario