Glenfiddich invita a jugar y aprender en redes

whisky glenfiddich
La marca del “single malt” más galardonado del mundo ha desarrollado en conjunto con Izzui (empresa encargada de generar plataformas de contenido para fidelización) un canal de marketing social, con el fin de acercarse y conocer más a sus clientes, reforzando el conocimiento de la marca Glenfiddich, mediante una propuesta tecnológica enfocada en el consumidor del producto, que a su vez es usuario frecuente de redes sociales ...

El canal Glenfiddich ya cuenta con más de 30 videos con desafíos que incentivan a sus usuarios a competir y jugar, a la vez que conocen toda la información disponible sobre la marca, la destilería y sus procesos. Cada botella de “single malt” Glenfiddich, es un trabajo de perfección, hecho con extremo cuidado y atención al detalle. Desde la emblemática de 12 años, hasta las rarezas, vintage y ediciones especiales, este whisky es mundialmente reconocido por su calidad y consistencia.

De igual forma, el canal ha sido completamente personalizado con diferentes niveles y premios, referidos a conocimientos vinculados al ámbito del whisky en general y a este single malt en particular. Los logros obtenidos a través del Canal Glenfiddich, se pueden convertir en premios y en participaciones en eventos exclusivos promovidos por la marca en algunos países.

Para más información: ´Channel Glenfiddich`.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
selfie whisky



* Selfie Whisky la mejor manera de beber tu whisky






mejores whiskys



* Mejores whiskies San Francisco World 2014




_________________________________________________________________________________

Publicar un comentario