Mejores cervezas del mundo 2014 WBA

10 mejores cervezas 2014
Ya tenemos las cervezas campeonas del mundo 2014 de la ´Wordl Beers Awards`, veremos cada ganadora en las diferentes categorías y nos dará la oportunidad en algunas ocasiones de conocer nuevas cervezas, el mundo de la cerveza es dinámico y no para de crecer, cada vez tenemos más opciones para darnos el placer de saborear una buena cerveza ...

Categoría Pale
- Cerveza Tongerlo: una cerveza belga con un 6% ABV, que ha sido galardonada cómo la mejor del mundo, con un aroma picante, cremosa y un toque de limón, muy fácil de beber.
Web: ´Haacht`.

Categoría Lager
- Cerveza Samuel Adams Double Bock: una cerveza americana con un 9,50% ABV, color ámbar marrón brillante, sabores dulces y equilibrados, aroma a canela.
Web: ´Samuel Adams`.

Categoría Trigo
- Cerveza Eisnbahn Weizenbock: una cerveza brasileña con un 8% ABV, color ámbar con toques de chocolate, en boca algo dulce con presencia de alcohol.
Web: ´Eisenbahn`.

Categoría Dark
- Cerveza Malheur 12: una cerveza belga con un 12% ABV, con un toque picante, muy buen cuerpo y equilibrada.
Web: ´Malheur`.

Categoría Sour
- Cerveza Mort Subite Oude Geuze: una cerveza belga con un 7% ABV, con toques de pomelo, buen cuerpo y un acabado sutil.
MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO
Categoría Saborizadas
- Cerveza Redoak Special Reserve: una cerveza australiana con un 12% ABV, una cerveza con un sabor fuerte, dulce y complejo.
Web: ´Redoak`.

Categoría Stout & Porter
- Cerveza Redoak Baltic Porter: cerveza australiana con un 9% ABV, una cerveza con buen aroma y toques de ciruelas, muy interesante.
Web: ´Redoak`.

Categoría Especial
- Cerveza Samuel Adams Roggen Wolf: cerveza americana de estilo Rye, con un 7% ABV, color ámbar naranja, aroma a lúpulo y toques picantes, con un acabado seco y limpio.
Web: ´Samuel Adams`.

Categoría Mejor Etiqueta
Cerveza Great Heck Black Jesus: una cerveza inglesa estilo Black Ipa, con una graduación de 6,50% ABV. El buen uso de tonos verdes en la etiqueta con una excelente ilustración, el uso de la simetría y consistencia del diseño en toda la etiqueta la hacen digna de ser la mejor del mundo.
Web: ´Great Theck Brewery`.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
cervezas artesanales



* Mejores cervezas artesanales 2014






cocteles con cerveza



* Cóctel con cerveza Dr. Pepper




_________________________________________________________________________________

Publicar un comentario