Receta Sueño Latino una apuesta segura

sueño latino
La mayoría de las veces realizar bebidas con alcohol en licuadora es una apuesta segura, la suavidad que adquiere la mezcla, la atenuación del alcohol, el frió y la total integración de los ingredientes hacen de estos cócteles un placer para el paladar. El Sueño Latino es una mezcla fácil de hacer que nunca te fallará ...

Siempre vienen bien unos consejos básicos para hacer bebidas en la licuadora, para calcular el hielo llenar el vaso que vayamos a utilizar un poco más de la mitad, siempre usar hielo picado (pilé) excepto que tengáis una licuadora que pique hielo

La mezcla estará en su punto cuando las pajitas se queden clavadas, si usáis fruta natural se echa en primer lugar y en último el hielo.

La bebida Sueño Latino a través de los ojos nos transmite un color amarillo compacto. Mientras, en la nariz destacan notas a plátano y ron. En la boca la entrada es suave, agradable y delicada, con una sensación sedosa. Un coctel tropical que merece estar entre los mejores de su categoría.
bebidas con ron
Ingredientes del coctel Sueño Latino
* 1 1/2 oz (45 ml) Ron Blanco
* 1 oz (30 ml) Nata Líquida (Crema de Leche)
* 2 oz (60 ml) Zumo/Jugo Maracuyá (Fruta de la Pasión)
* 1 Plátano (Banana)
* Virutas de chocolate (decoración)

Preparación de la bebida Sueño Latino
En el vaso de la licuadora añadimos un plátano (banana) en trozos, el zumo maracuyá, la nata líquida y el ron, en último lugar el hielo picado (pilé). Licuamos hasta obtener una mezcla homogénea (el tiempo de licuado dependerá de nuestra máquina).

Añadimos la mezcla, nosotros hemos usado una copa tipo pilsner, aconsejamos copas o vasos altos para este coctel. Decoramos con virutas de chocolate por encima, también puedes usar coco rallado o ralladura de limón o lima, etc. Cerramos el Sueño Latino poniendo dos pajitas, los licuados son más agradable bebiéndolos a través de pajitas.

Nuestro vídeo paso a paso del cocktail Sueño Latino ¡qué lo disfrutéis!
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
oceano azul



* Cóctel Océano Azul






cocteles con ron



* Cóctel Zumba




_________________________________________________________________________________

Comentarios